Principiante Sevilla

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por sevillano1982, 8 Ene 2011.

1. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Jose y llevo poco tiempo en la algaba (SEVILLA). Tuve hace bastante tiempo un entrenador calmato de explosion, pero por motivos ajenos tuve q dejarlo.
    Ahora que puedo otra vez y visto las dificultades de los motores de explosion quiero volver a iniciarme en esto, pero especialmente en el fpv con aviones electricos; antes tenia q hacer cerca de 90 kms para q me echaran un mano y me enseñaran.
    Me gustaria que alguien me invitara para poder ver in situ a los compañeros y aclararme la mar de dudas que tengo para la adquisicion de un equipillo y empezar a volverle a coger el tacto.
    Bueno muchisimas gracias de antemano a todos, y feliz año 2011.

#1 sevillano1982, 8 Ene 2011
    Última edición: 25 Jul 2014
  2. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes una pista muy cerquita y con muchos compañeros del foro pasate cuando quieras la pista esta en torre la reina

3. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pronta respuesta.
    Me sabrias decir, que dias y horas vuelan normalmente en torre la reina??
    En que localizacion de torre la reina esta la pista??

Gracias otra vez

4. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pista esta pasando torre la reina direcion gillena cuando sales de torre la reina
    vas mirando a la derecha y se ve unas casas y naves en ruina pues hay.
    normalmente vuelan los fines de semanas por la mañana y tardes.

Wolfman,pepe cañas,juan trillo,jagas sevilla yo voy menos tengo la mujer apunto de parir y voy poco, ponte en contacto con ellos estaran encantados de explicarte lo que quieras.

Adjuntos:

• d.jpg
      d.jpg
      Tamaño de archivo:
      158,7 KB
      Visitas:
      97
  5. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto. Gracias.
    Mañana domingo si no llueve me acercare a ver si hay alguien.
    Un saludo y suerte con el parto ;)

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen nombre te has puesto compi:laugh:
    Pronto junto a tí habra nuevas incorporaciones FPV en Sevilla y alrededores.

Aviso a los nuevos que ronda a cañas no les salva ni Dios. Y no me refiero rondar a Pepe, que pa eso ya está su señora:laugh:

JuanTrillo

7. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    di que si juan:wink2:

8. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amen trillo!!!

Amigo en torre de la reina tienes amigos...

Visita la web del club: www.clubaeroreina.tk

Registrate en ella si quieres y accederas a imagenes...

Yo suelo ir los viernes y los domingos, este evidentemente no, por la lluvia, ppero la semana que viene creo que hará buen tiempo...

un abrazo y bienvenido...

Saludos

9. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo algabeño los que vuelan fpv en Guillena te saludan (como se nota que acabo de ver Gladietor). Bueno en serio me sumo a la bienvenida que te han dado mis compañeros de pista. Como habras podido comprobar el buen rollo y camaraderia que hay en la pista entre los que volamos fpv en Torre de la Reina es evidente. Ponte en contacto conmigo (soy el afortunado que de los que volamos fpv vive mas cerquita de la pista , soy de Guillena) y te explico donde estamos cuando volamos y demas....Mandame un privado y te doy mi telefono. Bueno vente un dia seras bienvenido.

10. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y muchas gracias a todos. Ya me he registrado y he mandado un privado a cañas. Bueno pues nos veremos pronto porque necesito consejo para la adquision de momento del avion.

11. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, yo también soy nuevo en ésto, soy sevillano y me gustaria iniciarme con los mikrokopters a ver si hay alguien que me pueda orientar en el tema, y un saludo a todos, los videos que haceis son espectaculares.. :biggrin2:

12. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he tenido el placer de conocer a jagasevilla y juantrillo.
    He visto los equipos que tiene y desde luego a mi me supera con lo verde q estoy!!!!!
    Estaban probando la nueva version del ikarus con copilot y autopilot, y he de decir que es increible como el avion se manitene solito en el aire.
    Bueno a ver si puedo comprarme cuanto antes el equipo para ir empezando.
    Un saludo y muchas gracias por invitarme.

13. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sevillano1982 cuando puedas, a ver si me das un toque, me gustaría hablar contigo para pasarme el día 22 por la tarde a torre de la reina, es que no puedo ir por motivos laborales, pero te comento de ante mano que estoy con la reparacion de mi primer avion.. ^^ y no lo he volado todavia jejej :ansioso:

14. sevillano1982 Nuevo Miembro

sevillano1982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro q te pego el toke, Ya tienes avion??

15. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi hermano estrelló el suyo y desde entonces ya no lo quiere pero sus reparaciones me van a costar un poco de tiempo, ahí ando liado con el ala y madera de balsa, cambiando las visagras de los alerones y demás..En fin un trabajazo además aun tengo que ver el motivo que lo llevó a estrellarlo que dicen que fué un fallo de la emisora que a corta distancia pierda la conexion con el receptor.. Y la cuestion es que no sé si tiene garantía hace 2 años que tenía el avion.

Compartir esta página