Pregunta Principiante pensando en volar en FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Pablian, 8 Nov 2018.

1. Pablian Nuevo Miembro

Pablian
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. Este tema no va de spam, como mucho de los antetioran .

Soy muy novato en los aviones de RC pero llevo años volando en paramotor y he volado bastante en ultraligero ( con esto quiero decir que estoy acostumbrado a estar en el aire y a la perspectiva que esto supone)

Quiero volar en FPV con el pensamiento de poder utilizar una cámara en una gimbal para hacer grabaciones de lo que ocurre en el suelo.

Cómo esa idea será llevada a cabo cuando cuente con experiencia suficiente en el vuelo en 3ª persona y después en FPV mi intención actual es la siguiente:

Comprar un equipo para volar en 3ª persona, que pueda ser ya equipado en condiciones para no tener que ir comprando otros componentes o que se quede corto de batería/ hélice/alcance.

En cuanto a presupuesto podría decir que sobre 300€ ( para el avión+componentes+radio).

Cómo buen principiante que soy estos bastante perdido, agradecería que las recomendaciones venga con el enlace ya puestos a pedir.

Para finalizar, no me importaría comprsr un equipo igual que el que podáis tener, ya que estaría mam que probado.

Un saludo y muchas gracias.

2. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Pablian!
    A ver si esto te convence...
    · Como avión, uno sencillote, todo montado, muy usado: El Bix3 de Hobbyking; está en 129€ a falta de receptor y baterías. Pero hoy no hay stock. Lo he visto más bajo, hasta unos 100€, supongo que dependerá de cómo ande el Euro de fuerte o flojo. Tú verás la prisa que tienes. Hay mucho material para imprimirte en 3D los accesorios de PAN-TILT y otras mods para FPV.
    · Emisora, échate algo de 9 canales; mira en el mercado de segunda mano, que puede haber cosas muy interesantes por menos de 100€, como esta.