Ayuda! principiante en drones y FPV

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por PMV522, 25 Nov 2014.

1. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!
    Soy totalmente nuevo en esto de los drones y fpv aunque tengo algo de experiencia volando helicópteros. AL ser NUEVO en este tema no quiero gastarme mucho en un drone (simplemente quiero montar mi cámara y ponerme a grabar) llevo ya un tiempo ojeando por internet pero no soy capaz de decidirme... ayuda por favor a ver si alguien me puede ayudar y decirme que drone comprar y con que se puede equipar para el fpv. recordad que no me quiero gastar mucho y que no quiero algo súper sofisticado.
    soy todo oídos
    saludos y gracias!

2. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que presupuesto estas hablando? K equipo tienes ? Emisora etc...

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

3. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues había pensado en 400 € como tope, que para un drone como ya he dicho básico creo que está bien

4. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 400... Tienes emisora imagino no? Dispones de cargador lipo? Que material tienes que puedas reutilizar así podremos ajustar mas..

Si vas a meterte en los quads y vienes de los helis creo que no te costara mucho hacerte a ellos pq la dinámica de frenar en seco y dar la vuelta ya la tienes adquirida

Si vas a meter FPV y una cam con grabación hd... Y andas con ese presupuesto vamos a tener que poner un equipo básico y luego mas adelante mejorar componentes.

Quieres construirlo tu o que sea un RTF ??

Si es construcción propia pues tienes los simétricos en X o los asimétricos tipo spidex .

A mi me gustan mas los asimétricos por que tienen mas espacio para separar componentes y que haya menos interferencia electromagnetica entre ellos. Pero en gustos esta el libro en blanco...