Ayuda! principiante en drones y FPV

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por PMV522, 25 Nov 2014.

1. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!
    Soy totalmente nuevo en esto de los drones y fpv aunque tengo algo de experiencia volando helicópteros. AL ser NUEVO en este tema no quiero gastarme mucho en un drone (simplemente quiero montar mi cámara y ponerme a grabar) llevo ya un tiempo ojeando por internet pero no soy capaz de decidirme... ayuda por favor a ver si alguien me puede ayudar y decirme que drone comprar y con que se puede equipar para el fpv. recordad que no me quiero gastar mucho y que no quiero algo súper sofisticado.
    soy todo oídos
    saludos y gracias!

2. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    De que presupuesto estas hablando? K equipo tienes ? Emisora etc...

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

3. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues había pensado en 400 € como tope, que para un drone como ya he dicho básico creo que está bien

4. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por 400... Tienes emisora imagino no? Dispones de cargador lipo? Que material tienes que puedas reutilizar así podremos ajustar mas..

Si vas a meterte en los quads y vienes de los helis creo que no te costara mucho hacerte a ellos pq la dinámica de frenar en seco y dar la vuelta ya la tienes adquirida

Si vas a meter FPV y una cam con grabación hd... Y andas con ese presupuesto vamos a tener que poner un equipo básico y luego mas adelante mejorar componentes.

Quieres construirlo tu o que sea un RTF ??

Si es construcción propia pues tienes los simétricos en X o los asimétricos tipo spidex .

A mi me gustan mas los asimétricos por que tienen mas espacio para separar componentes y que haya menos interferencia electromagnetica entre ellos. Pero en gustos esta el libro en blanco...

Una naza esta muy bien para quien no quiere líos de configuraciones y días y dias de puesta a punto. Yo recomiendo la V2 con gps. Luego es ampliable con mas elementos. Aunque es mas cara que los modelos básicos como lite. Pero piensa que eso es el cerebro de tu quad. Quien lo gobierna.

Mirate kits de dji.

Otro de los componentes caros son las camaras de grabacion hd... Pero puedes empezar por una Möbius que no llega a los 80 y tienes hd a precio economico... Una go pro le da mil vueltas pero el precio se dispara una barbaridad para tu presupuesto.

Espero haberte dado una pista de por donde tirar y si no aquí estoy... Pregunta lo que quieras.

Un saludo
    Isaac Blázquez
    Admin de Xcoptersevilla.es

5. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias, lo tendré en cuenta

6. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues por 400€ tienes varias opciones , hechale un ojo al hilo de compra/venta que tienes varios compis que venden el quad ya montado, incluso yo jijij.

Tu quieres un quad para fpv o para grabar? porque por ese precio le tienes que añadir gafas o monitor.

7. PMV522 Miembro

PMV522
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdón me expliqué mal lo quiero para grabar. Tengo otra pregunta:
    ¿ se puede conectar una tablet en vez de un monitor?¿ qué necesitaría comprar?
    gracias

8. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que buscas es grabar tendrás que invertir en chasis que lleve gimbal y a poder ser con motored brushless para la estabilización. Eso mas una cámara adecuada estilo go pro o Möbius

El tema de la Tablet imagino que será para ver a través de la cámara.. Por lo que una solución seria adquirir una tablet que permita conectar una capturadora de vídeo y desde el receptor de vídeo en tierra pasar el vídeo a la capturadora y de ahí a la pantalla de la Tablet. La go pro lleva WiFi que puedes enlazar a una Tablet y ver a través de la cámara pero eso te da poca distancia y desconozco si puedes grabar a la vez que emites vídeo por WiFi.

La verdad es que yo pasaría de Tablet para eso y compraría un monitor con receptor o monitor y receptor por separado.

9. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    Drone para grabar

Lamentablemente si se quiere grabar bien hay que invertir algo mas de dinero

10. Soynatural Nuevo Miembro

Soynatural
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hexa para grabar

Yo tengo un Hexacopter con gimbal brusless y estoy pensando venderlo

Compartir esta página