Principiante con F450... Ayudaaaa!

Tema en 'DJI' iniciado por palidrums, 2 Dic 2012.

1. palidrums Nuevo Miembro

palidrums
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!

Soy nuevo en todo esto... muy nuevo, aunque de pequeño hice mis pinitos con un planeador. Despues de lar la pelmada a mi novia, mi cuñado me ha tradido de hong kong un F450 ready to fly con GPS una futaba 8j... hasta aquí de lujo...

La cosa es que no tengo ni p. idea... de todo esto... Empeñado y con algun vídeo de porai, lo he conseguido arrancar y hasta volar... pero, de ostia en ostia... se me envala mogollon... nos soy capaz de controlarlo bien, no de como funciona lo del gps, en la tienda le pudiron en el mado en un interruptor "fail safe" que no se lo que es, y en otro "mode selection" que tiene tres posiciones... no se para que son... el mode tiene que ver con algo del gps no?

Otra movida es que el acelerado de la futaba 8j está a la derecha, ¿no devería de estar a la inquierda? esto se puede cambiar a al inquierda y configurar el mando como o quirera? Creo que necesito un cursillo, soy de vitoria, hay alguno de esta zona... mil gracias:worthy::worthy::worthy:, que duro es esto de empezar con todo... quiero información antes de destrozar por completo mi jugetito que ya le he reventado una pata contra mi furgoneta...

2. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de donde eres? y despues tranquilidad que sobre todo al principio esto es un mundo.

La emisora con acelerador a la izquierda es porque es Mode 2 el más utilizado al menos en mi club pero hay otros sitios que vuelan con el acelerador a la derecha así que se puede volar solo es acostumbrarse.

Paciencia.

Un saludo.

3. palidrums Nuevo Miembro

palidrums
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuestaHola yo soy de un pueblo cercano a vitoria, a unos ( 15min). ¿Hay algún club en vitoria?...paciencia tengo... pero ya sabes ese cosquilleo en estomago para hacer las cosas bien. He visto un video para cambiar de mode 2 a mode 1:
    http://www.youtube.com/watch?v=1ryaYZxx_X0

Pero luego tendría que configurar todo de nuevo no? Igual soy un iluso... pero lo que yo quiero es a la izquierda el acelerador para subir y bajar y con la palanca de la derecha >>> izquierda=hacia la izquierda derecha=para la derecha, arriba=para adelante y abajo= hacia atras... ¿es así como lo teneis vosotros? como lo teneis configurado?

4. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    El video parece correcto, siguelo y que no te sobren piezas:laugh: cuando lo montes.

Por cierto yo vuelo en Orduña a 50km de vitorio y he comprado hace 3 días uno lo he comprado montado, pero si quieres asomar un día por alli dime y quedamos.

Un saludo.

JRS.

Compartir esta página