Principiante con F450... Ayudaaaa!

Tema en 'DJI' iniciado por palidrums, 2 Dic 2012.

1. palidrums Nuevo Miembro

palidrums
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!

Soy nuevo en todo esto... muy nuevo, aunque de pequeño hice mis pinitos con un planeador. Despues de lar la pelmada a mi novia, mi cuñado me ha tradido de hong kong un F450 ready to fly con GPS una futaba 8j... hasta aquí de lujo...

La cosa es que no tengo ni p. idea... de todo esto... Empeñado y con algun vídeo de porai, lo he conseguido arrancar y hasta volar... pero, de ostia en ostia... se me envala mogollon... nos soy capaz de controlarlo bien, no de como funciona lo del gps, en la tienda le pudiron en el mado en un interruptor "fail safe" que no se lo que es, y en otro "mode selection" que tiene tres posiciones... no se para que son... el mode tiene que ver con algo del gps no?

Otra movida es que el acelerado de la futaba 8j está a la derecha, ¿no devería de estar a la inquierda? esto se puede cambiar a al inquierda y configurar el mando como o quirera? Creo que necesito un cursillo, soy de vitoria, hay alguno de esta zona... mil gracias:worthy::worthy::worthy:, que duro es esto de empezar con todo... quiero información antes de destrozar por completo mi jugetito que ya le he reventado una pata contra mi furgoneta...

2. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de donde eres? y despues tranquilidad que sobre todo al principio esto es un mundo.

La emisora con acelerador a la izquierda es porque es Mode 2 el más utilizado al menos en mi club pero hay otros sitios que vuelan con el acelerador a la derecha así que se puede volar solo es acostumbrarse.

Paciencia.

Un saludo.

3. palidrums Nuevo Miembro

palidrums
    Me Gusta recibidos:
    0