Principiante con dudas.

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Cali, 6 Ene 2011.

1. Cali Nuevo Miembro

Cali
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Cali de la Coruña, soy un novato en esto y tengo algunas dudas que espero, me ayudeis en lo que podais, compré en este foro a un compañero un equipo completo de FPV de "segundisima mano", intente volarlo con algunos remiendos, pero salió mal el tema. Ahora me he comprado un avión desnudo y intentaré hacerlo mejor. La maquina es un EasyGlider Pro, como no quiero hacer muchas preguntas juntas, me centraré en lo principal y poco a poco hiré montando el "bicho". ¿Cual es el cono y palas idoneas para este motor/variador que tengo?, ¿cual es el tren de aterrizaje perfecto para este avión?

Gracias por vuestro tiempo.

Salutem.

Adjuntos:

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se cual es el eje, pero creo que te vale el cono original, que sale por unos 12 euros. ese variador es de 40A, con una 11 X 6 te vale

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    A no ser que le pongas uno especial este motovelero no lleva tren de aterrizaje.
    Eso si, le debes reforzar la panza para que el rascado sea minimo cuando aterriza sobre ella.

Tambien hay gente que le pone una rueda central en el hueco donde va el enganche para el agarre de lanzamiento o remolque.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese motor es el que yo uso en mi glyder.... un EMP de 900 vueltas.
    yo le pongo una 11/6 o una 11/7 y va como un tiro, trepa con todo el equipo de fpv sobradisimo (y a menos de medio gas).
    yo uso un variador de 80 amperios (ande o no ande caballo grande) que jamas se ha calentado, en cuanto al eje creo que es de 4mm....

5. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    up...sa repetido el mensaje:mad:

Compartir esta página