1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

PRIMEROS VUELOS FPV COLOMBIA. rescate de hawk sky.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CHRISTIAN FPV, 16 Jul 2010.

1. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos...hace mas o menos unos 5 meses sigo dia a dia este foro; que para mi ha sido un motor de sueños, admiro a muchos de utds como; albertocvr, el nono, funfly,gismo, wolfmann y muchos mas q no terminaria de nombrarlos, hace unos pocos meses me consegui mi primer avioncito y ahora poco el sistema fpv, aca les comparto uno de mis primeros videitos,no es mayor cosa, espero les guste, espero poder hacer parte de esta gran familia, mil gracias desde colombia. CHRISTIAN.
    (espero haber subido el video, es mi primer vez)

http://www.youtube.com/watch?v=DMxcvqaVor8&feature=channel

#1 CHRISTIAN FPV, 16 Jul 2010
    Última edición: 17 Jul 2010
  2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al mundo de los locos....

mete este codigo entre los corchetes de youtube : DMxcvqaVor

slu2

3. Aerotechno Nuevo Miembro

Aerotechno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Christian,

Que bueno que hallas empezado con esto!
    No tiene vuelta atras, vale aclarar... :laugh:

Como es el FPV alla en Colombia, hay mucho movimiento, o son pioneros?

Saludos, desde Argentina.

4. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola aerotechno, gracias...
    aca en Colombia realmente es muy poco vista la modalidad fpv, realmente creo que se esta iniciando y va tomando fuerza. pero si creo que somos muy pocos. por ejemplo en mi zona solo tengo conocimiento de 2 personas mas de las cuales he empezado con una de ellas.
    gracias...

5. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funfly...
    si esto es un mundo de locos y de sueños...
    gracias por lo del codigo estoy tratando de que se visualice el video y aun no lo he logrado, ya meti el codigo entre los dos corchetes quiza no lo puse como debia.

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0

Funfly muchas gracias, lo logre...:party:

7. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser uno de mis primeros videitos y vuelos FPV :plane:creo que no esta mal...que opinan los expertos...:redface2:...

8. alejandro chianea Nuevo Miembro

alejandro chianea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Christian, realmente para ser unos de tus primeros vuelos esta bastante bien ya que hasta te animas a girar la camara cosa que no es habitual para los que recien comienzan con el tema, por temor a desorientarse. La verdad que muy buen vuelo y ya nos iras mostrando mas de esos bellos paisajes que seguro allí deben abundar.

Saludos

9. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ALEJANDRO mil gracias por comentar, es lo que necesito comentarios de gente conocedora yo apenas comienzo, me alegra que te guste el videito, digamos que fue algo asi como mi tercer primer vuelo, los 2 vuelos anteriores, fueron realmente dificiles, muchos nervios desorientacion total, me senti perdido, quiza fue por que los hice sobre una topografia algo quebrada, en este vuelo realmente si disfrute, como dices hasta me anime a girar la camarita y disfrutar de la visual, hasta de rescate del avion de mi amigo me fui y le puse el ojo como aguila desde arriba, realmente lo disfrute, tan pronto pueda subiera mas vuelitos, para que vean los matices de los verdes del paisaje de mi pais... mil gracias.:plane:

Compartir esta página