1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Primeros vuelos en FPV skyhunter

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por tonyfrias, 7 Ago 2014.

1. tonyfrias Nuevo Miembro

tonyfrias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Les dejo el video de los primero dos vuelos del skyhunter en FPV, son vuelos cortos para conocer y acostumbrarse al este tipo de vuelo, lo levanto y aterrizo en tercera persona, una vez en el aire pongo autopiloto y vuelo con el OSD, es un poco desconcertante ver desde "adentro" del avion pero creo que es normal.

Luego consigo una capturadora de video para grabar en la laptop y ver el OSD por lo pronto les dejo la toma de la camara Mobius montada en una ala y al frente.

#1 tonyfrias, 7 Ago 2014
    Última edición: 7 Ago 2014
  2. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo con esos primeros vuelos!
    No se si lo llevas ya pero te lo comento por lo que has dicho de que es desconcertante, has cambiado la lente de la cámara por una que te de más ángulo de visión? Normalmente las de serie son muy estrechas de campo.

3. tonyfrias Nuevo Miembro

tonyfrias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otros vuelos

Otros vuelos de prueba, sin musica, sonido original, tomas de video desde distintos angulos :plane:

Sin grabador de OSD todavia :sad:

Compartir esta página