Primeros vuelos con la Voyager

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por adrilh, 23 Jun 2013.

1. adrilh

adrilh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os presento una pequeña recopilación de los primeros vuelos con la Voyager, no tiene nada que ver con los vídeos de los rasca-suelos que hay por aquí, pero por algo se empieza. :redface2:
    La torta final fue porque se desconecto la cam al hacer los toneles, el ultimo dato antes de tocar suelo del GPS era 100km/h, por lo que no me extrañaría que la torta fuera a +130km/h.

Espero que os guste, un saludo.

2. cocoliso2222

cocoliso2222 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wapo amigo,le paso algo en el ultimo trancaso????

Que setup llevas,yo estoy con la z-plus haber si termino de montarla

Saludos

3. adrilh

adrilh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que te guste, pues el ultimo tortazo ha sido el único serio, no sufrió muchos daños la campana del motor por un lado, el eje con la hélice por otro, la cámara un ratillo para encontrarla..
    El ala solo se partio el borde de ataque justo en uno de los alojamientos de la batería, pero porque para dejar bien el CG tuve que adelantarlo mas debilitandolo. Y también quedo el morro ligeramente hacia arriba, a la velocidad que iba no me extraña, cualquier otro avión habría quedado destrozado.

Motor: NTM 3530A 1400KV 560W
    Hélice: 9x6
    Servos: 2x Turnigy TGY-9018MG Metal Gear Servo 2.5kg/13g/0.10
    ESC: Birdie 50A ESC/3A BEC
    Osd: Dakar 3.0
    Camara fpv: Key Chain #16 v.2
    Baterías: 2x Zippy 4000mah
    Antena receptor: Porra serie
    Antena Tx: Inverted vee
    Tx/RX video: 900MHZ
    Tx/Rx mando: OrangeLRS

Un saludo

4. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gusta mucho el vídeo que has puesto. La zona esta guapisima.
    Creo que con un motor un poco mas potente irías mejor. Un 3536 mínimo. Un 3542 lo recomiendan bastante.

Esa keychain va muy bien. Yo he cogido una y a falta de enfocarla un poco, cosa que no voy a hacer, es una buena cámara para nuestras cositas jejjejee

Un saludo,

5. adrilh

adrilh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que guste, espero poder ir grabando alguna zona mas que por el mal tiempo no he podido y también merece la pena.
    El motor como dices estaría mejor uno un poquito mas grande, de todas formas una vez en vuelo no va nada mal, el único momento complicado es el despegue que le cuesta coger velocidad.

La cámara esta muy bien, al principio iba a ponerla solo para FPV y otra para grabar, porque había visto comentarios de que al grabar ralentizaba un poco la imagen, pero después de probar en mi caso es al contrario, va mas fluida cuando esta grabando.

Un saludo y a seguir disfrutando :plane:

Compartir esta página