1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Primeros vuelos bajos - Bixler

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por ssancho, 4 Dic 2012.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de averiguar como va el editor de video, os presento un montaje de un par de vuelos con el Bixler.

El avión lleva lo básico, cámara, tx video 5.8 y batería. Como lo quiero para hacer el burro, pues no le he puesto nada mas.

Estoy disfrutando con él como hacía tiempo no lo hací con los otros que van tan equipados.

Pues nada, os dejo mi primer montaje de video con vuelos rasantes. No seáis muy duros.

http://www.youtube.com/watch?v=cuffMCbmFM0

Saludos...

2. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajja ya te has apuntado a los RASeados ehh?? jejeje
    dale caña Sergio que en nada nos tenemos que ver en otra kedada majo.
    Un saludo,

3. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dale cañaaaaaaaaaaaaaaa ssancho que en na tenemos el rally ahi!!!

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Sergio, veo que te has ido animando poco a poco. Si volaras en 35 te habias dejado la antena pegada por ahí :laugh:
    Veo que vuelas con la Gopro y una camara normal. Porque no dejas solo la gopro. O esta es a la que se le jodió la salida live.

5. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    JODER SERGIO, que caña cada vez mas apurado y el minuto 4 de infarto:locos::locos:

De lujo poco a poco, lo unico yo tengo puesta la GOPRO en el ala a la izquierda, lo más cerca que me deja del fuselaje, en el video de PUNTA GALEA lo tienes, pienso que ganarias en visión y sensación, :party::party:

FELICIDADES.

Un saludo.

JRS.

6. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    que subidon de adrenalina tio tiene que ser, te lo habras pasado teta jejeje
    Enhorabuena por el disfrute.

Saludos

7. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad es que este tipo de vuelo te sube la adrenalina cosa mala. Ya no quiero volar lejos, ni perder video ni na de na, solo quiero rozar las ramas de los árboles!!! jajajaja.

A ver si podemos organizar algo, aunque ya sabéis que yo a partir de enero voy a estar en el dique seco durante una temporadita, pero todo se andará.

Si tio, ya tengo ganas de volver a coger los mandos!!! Lástima el vendaval que está haciendo, si no... A ver si para cuando se organice ese rally puedo acercarme (juro hacer todo lo posible!!!)

Ya te digo, antes cuando volaba en 35, cada aterrizaje perdía la extensión que llevaba puesta. La cámara con la que grabo no es la GoPro, es una HDWing v1. La verdad es que se ve muy bien, aunque los cambios de luz los gestiona fatal, pero bueno.

Ya te digo, dentro de nada un touch and go seguro!!! Lo del minuto 4 fue casi como que sin querer, pensé en subir un poco y hacer un picado apurando algo, pero nunca que fuera a salir tan tan apurado!!! Como le he comentado a Ángel, llevo la HDWing v1 en el morro, lo que la coloqué apuntando demasiado abajo y por eso se ve tanto la otra cámara.

Antes la llevaba en un ala, pero me hacía cosas raras el avión, así que la pusé ahí. Tendgo que ajustarla un poco más para que no se vea tanto la otra cámara, o enterrar más la otra.

Si jimmy, me lo pasé genial, y ya tengo ganas de darle más estopa al bixler. La verdad es que salí del campo con un dolor de cabeza y de piernas que no veas. Supongo que la tensión y los nervios al final pasaron factura. Pero no me importa!!! jajajaja

Muchas gracias a todos por los comentarios... A ver si pronto más y mejor!!!

Saludos...

8. kenodos Miembro Activo

kenodos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Sancho, otro mas que se apunta a las rascaditas, ves dandole poco a poco que dentro de nada te veo con el bixler cortando el cesped a tutiplen :laugh:.

Un saludo.

9. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, gracias Keno!!! Aún me falta mucho para llegar a vuestros niveles.

A ver si puedo acabar de ajustar el alita, que seguro va mucho mejor para estas cosas.

Saludos...

10. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso no valeeee:laugh::laugh:,te has cogido el hueco de arboles mas separado.. :censurado:

el proximo por el pequeñito ajjajaja.

muy bueno sergio,animo y a dirsfrutar que es de lo que se trata ,y aunque algunos digan que es miedo el perder el avion si no llevas osd ni rth ni ostias,se equivocan y mucho.

como uno dependa de los chismes,cuando le fallen adios a todo.... para disfrutar del autentico fpv hay que hacer lo que has hecho tu.

saludosy quiero ver massssss:wink2:

11. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Leandro,

prometido, el próximo intento por otro hueco más pequeño, aunque seguro me toca ir a buscar el avión... jajaja

realmente lo de la electrónica completa (rth, estabilizador, gps...) lo veo necesario únicamente cuando haces vuelos lejos y a una altura razonable. Volando de esta manera da igual toda la electrónica qué lleves, un fallo del avión o del piloto es piño seguro. Yo creo que necesario, un gps tracker para buscarlo y listo.

Gracias de nuevo!!!

Saludos...

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la electronica para estos tipos de vuelos bajos y que no te sueles alejar mucho, mas bien sencillita. aqui un rth poco ayuda. mejor buscate un perro adiestrado y que te lo traiga el.
    Un medidor de voltaje o si tienes el tiempo controlado, con un timer en la emisora sobra.
    Jajajaa para li demas master card.
    Saludos socio,

Compartir esta página