Primeros videos FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por fpv_86, 27 Ene 2011.

1. fpv_86

fpv_86 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de cacharrear y apretujar la electrónica dentro del corchito, y algun que otro vuelo en tercera para probar, grabé un par de vuelos, así que aquí están!
    Miré de no alejarme mucho y casi todo el rato sigo el mismo recorrido así que tened piedad :redface2: jeje. El video está editado con premiere y la verdad no se que hize, que me cargué la calidad al exportar :confused:
    Por cierto, los aterrizajes "finos finos" como veréis jejeje.

[VIMEO]18667956[/VIMEO]

[VIMEO]18607515[/VIMEO]

Salu2!

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj los aterrizajes perfectos,me gustan un 10 para ti :laugh:.

esa cesna parece que va fina ,que equipo llevas en video??

saludos

3. fpv_86

fpv_86 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no va nada mal aunque pesa bastante y con su envergadura (1,2m) hay que llevarla un poco "a fuego" y con un motor más grande, pero de momento aguanta jeje. En el vídeo puede parecer mas lento porque está la velocidad reducida un 10%.

Respecto a tu pregunta, pues llevo una cámara de tipo "sony 1/3" ccd", y tx en 1,2Ghz de 800mw, el FOX-800A. La verdad es que me ha sorprendido el alcance que tiene ya que antes probé un kit de r2hobbies de tx+cámara, la cámara cmos era mala mala, y el transmisor aún peor, 200mw 2.4Ghz que no llegaba a los 100m y encima no le funcionaba el canal de audio. Con el FOX-800A en el coche y a 2,5 o 3 km aún se veía muy bien, con antenas omni y algunos edificios de por medio.
    He colgado un post mas detallado del equipo aquí.

#3 fpv_86, 27 Ene 2011
    Última edición: 27 Ene 2011
  4. AEROM

AEROM Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son finos los aterrizajes. jejejej. Ya le pillaras el truco y mejor en una buena pista.
    Saludos.

5. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los aterrizajes yo le quitaria el tren y le pondria un balon de esponja,seguro que te dura mas el avión y el equipo.:laugh::plane:

Saludos

6. correcaminos

correcaminos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tómatelo con calma que los aterrizajes poco a poco se les coge el truquillo. Yo tambien soy muuuuy novato y los primeros en vez de aterrizajes se les podia llamar literalmente "tomar tierra" y mas tarde cansado de tomar tierra me decidí a realizar un largo planeo para no incar la nariz de easy , y tan largo fué que no me di cuenta que se acercaba un muro de la finca el cual me estampé a unos 20 cm del suelo:icon_redface:. Cosas que pasan je je.

7. fpv_86

fpv_86 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que risas leyéndote y imaginando :laugh::laugh: Si al final lo mejor va a ser el "aterrizaje con asistencia de matojos" :biggrin:

8. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: que rato me tirao riendo al leerte ajajjaja

9. CHRISTIAN FPV

CHRISTIAN FPV New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    LEANDRO si excelente aterrizaje,,,es muy sutil,:tongue2: que bien...:wink2:
    que bueno vuela esa avioneta debe ser mucho mas sutil el aterrizaje en una pista de concreto,,,uffff.:wink2:
    (bueno vuelo)

10. vialdi

vialdi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma dura, toma segura.....:laugh:

Compartir esta página