Primeras pruebas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por LEM, 27 Nov 2006.

1. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer domingo dejó de llover y nos fuimos a hacer unas pruebas.
    El AV700 funciona de maravilla, la grabación y la corrección de señal para las gafas io-displays, ha resultado muy bien, me ha resuelto perfectamente el problema.

Ahora tengo que cambiar la óptica que llevo una de 45º y es muy poco, ya he dejado otro post preguntando donde adquirirla y de que ángulo.
    Las pruebas de señal ayer tuvieron muchos cortes, de hecho tuve que estar ayudado por un amigo para orientarme, además la cámara no me gira 180º.

Utilizando una omnidireccional en el Easy Star de 7dbi y el patch de rc-cam, tuve muchos cortes, no recuerdo de cuanta potencia es el tx pero creo que de 200mw que es poco, tengo que montar el de 1w y hacer más pruebas.

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que no pruebas con una de 3dbi en el easy y la omni de 7 en tierra Igual te llevas una sorpresa

3. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Digo lo mismo q wavess. Prueba con la de 3dbi de serie.
    De las 3 q probé, 9Dbi, 5Dbi, 3Dbi en un TX, me quedo con la de 3.
    Se nota perdida de señal en los giros en ese mismo orden, en la de 3 No hay perdida de señal ni en los loopins.
    manda algun video! :)

4. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambios de antena

Pues sí, todo será cuestión de probar, la verdad es que siempre había puesto la pequeña en el avión y normalmente la misma en rx y siempre ha ido mejor
    El patch, si alguien te lo mueve, entonces sería maravilloso, porque ha demostrado que con buena distancia funciona de maravilla.

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    La de 3 en el avion y la de mas ganancia pa el RX
    Saludos!

Compartir esta página