Primera referencia al FPV

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jimmy_Dumm, 2 Jul 2013.

1. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    He encontrado, la primera referencia al FPV (creo), se trata del grupo Duran Duran y esta cancion y su video fueron publicados en 1985.

2. hokum77 Nuevo Miembro

hokum77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto en la película de Mel Gibson llamada "Rescate" de 1996 un claro ejemplo de FPV UAV.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=AeqkE4JLdac[/ame].

Aquí dejo el enlace donde a partir del minuto 09:00 se puede apreciar una especie de dirigible por radiocontrol que porta una videocámara y transmite imágenes a un pequeño monitor SONY.

Saludos!!!

3. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en los dibujos animados también apareció el FPV pero el de verdad.!! reviviendo un poco el hilo de sitros, jaja y miren donde, no son dibujos tecnológicos (chinos o japos), de robot's o inventores locos...

https://www.youtube.com/watch?v=sE1UXqbQA6E

5. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hechicero...

pues yo me acuerdo también de un capitulo de una serie de televisión hace mucho tiempo, llamada el hechicero, en donde en un capitulo el hechicero logra evitar un desastre chocando 2 aviones a control remoto, no me acuerdo los detalles, pero ese capitulo fue muy bueno. acá les dejo una imagen donde aparece el avión en cuestión (fue la única que encontré):

y el intro (por increíble que parezca, en Internet no hay ni rastro de los capitulos):

Saludos!:redface:

#5 Hararion, 3 Jul 2013
    Última edición: 4 Jul 2013

Compartir esta página