Primer vuelo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por jesus_taax, 31 Mar 2007.

1. jesus_taax

jesus_taax New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Ayer hize mi primer vuelo ,pero no guarde el video :((((, todo fue bien, pero la señal se cortaba de vez en cuando. No se si es q algo hace mal contacto o q demosios pasa, o quizas es q se quedo sin bateria en vuelo, en el osd aparecia estaba a 11,3voltios. Si alguien tiene alguna idea...
    Salu2
    Jesus

2. Guest

Guest Guest

dinos algo mas,

q antenas usabas, si se cortaba solo cuando estabas lejos o tb cuando estabas cerca... q emisor de vidoe usas, no se, todo.

3. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff... yo estoy como tu, empezando...

Es complicado, lo del video, hasta que encuentras la configuración perfecta. En este foro algunos lo consiquen a la primera, y suben 2000 m en un periquete (que envidia). A otros a veces nos falla la señal a los 800 y otras llegamos a 1200m.

He hecho unos 20 vuelos FPV. Llevo una 5dB en el tx y omni 7 db en el rx. Todavia no he grabado tampoco nada, aunk ya tengo la grabadora genius. Poco a poco voy consiguiendo mejor recepcion. Todos los problemas de radio lo arreglé de golpe instalando un receptor Hyperion y prolongando 80 cm la antena. Mi corta experiencia me dice que el video falla si vuelas encima de la antena. Falla si tienes los equipos rc y video del avion muy juntos. Falla si te acercas mucho a la antena del rx. Falla si tienes el movil en el bolsillo... otras veces falla por que le sale de los wevos :) :) y me vuelvo a casa mosqueado... esa mañana se me a kemado el variador... :twisted: :twisted:

En fin sigue probando y pregunta cosas que te respondan los expertos... y no te desanimes.

K OSD tienes? Donde lo comprastes? Es lo unico que me falta...
    Un saludo!

Compartir esta página