Yupii! Primer vuelo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Mareton 48, 15 Ene 2014.

1. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui me teneis para contar mi primera experiencia en esto del fpv

Gracias a vosotros y en especial a Missan, este ultimo domingo he hecho mi primer vuelo en fpv

Con el equipo recomendado por Missan, he conseguido volar a algo mas de 8 km. de distancia, y desde alli, con mas miedo que verguenza, me he vuelto a casa sin tener necesidad

Habia bateria de sobra para segui como 20 mnutos mas y la señal de video era mas que buena

La verdad es que desde que alcance los seis Km. ya habia decidido volver , pero MIssan y compañia azuzando azuzando hasta los 8 Km

En fin que despues de volar toda clase de disciplinas de rc ( F3A F4C etc)
    pues esto del Fpv ha venido a llenar completamente mi tiempo de ocio ( tengo abandonados mis aviones ded rc, mis helis y mis maquetas , supongo que cuando pase la "fogaxe" v9olvere avolar todos estos trastos

Ahora mi intencion es montar algo un poco mas serio y estoy a vueltas con el proyecto de montar un aero-master ( ya hable hoy con Roberto de Roiimport , y como siempre todo son facilidades y ayudas ( gracias Roberto)ah, se admiten sugerencias y consejos

Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos y experiencioa

Saludos afectuosos para todos :tongue2::tongue2::tongue2::party::party::party::-winner_first_h4h::-winner_first_h4h::-winner_first_h4h:

2. bervic Nuevo Miembro

bervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por ese gran vuelo.

Es el primer vuelo en fpv???que maravilla de distancia :blink:

3. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 8Km para un primer vuelo es una gran distancia. Algunos nos hemos quedado rozando esa distancia.
    Cuéntanos algo más. ¿Te pareció fácil? ¿Sensación de estar allí arriba? ¿Qué modelo llevas?
    Pues si; esta disciplina es algo diferente al resto, y deja una sensación de vuelo real, planificación de la ruta, aprovechamiento de térmicas, vientos…
    Me alegro que lo hayas conseguido, no todos se adaptan por diferentes problemas.

4. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracis AEROM Y bervic, por vuestro interes
    La verdad es que a mi me parecio reseñable, algo que para la mayottira puede ser cotidiano

El equipo es

Velero de Graupner electrojunior
    Eagle tree
    Video en 1.2
    Trasmisor 433 Dragon Link
    Motor y variador Axis y servos chinitos
    Baterias 3s 4500 y 3s 1000 para video
    En tierra ,antena doble patch y en otro receptor "palito" y poco mas
    Grabadora y pantalla de 21"" y mucha ayuda de los componentes del club de vuelo de Elche, ubicado en Catral , bueno ayuda y presion porque desde que llegue a los cuatro km. ya queria regresar,pero .... sigue un poco mas ... sigue un poco mas ... hasta que los nervios dijeros YA , vuelta a casa y a regresar sin ninguna contingencia

Ahora estoy preparando mi segundo avion, un velero checo con el que espero volar mas seguro y como en las olimpiadas citius altius fortius

Gracias a todos y saludos cordiales

5. bervic Nuevo Miembro

bervic
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien!!!
    A progresar y sigue contándonos todos tus progresos.

La verdad es que con un electro junior ya me parece una distancia bastante importante.

6. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelos

Ahora preparo otro velero checo con el que espero seguir progresando, ya tengo todo el equipo, y gracias a la paciencia de Missan creo que esta semana estara terminado y listo para configurar
    Ya ire contando las peripecias
    Saludos

7. atila722 Nuevo Miembro

atila722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felcidades!! Da gusto ser el primer vuelo y hacer 8km.. que YUYU :ansioso::ansioso:
    haver si algun dia me cojo un equipo y me emto en el mundillo..

8. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible compañero! Yo y un amigo somos de elda y el domingo también hicimos nuestro primer "pinito" pero ni de lejos 8km! 200m como mucho jajaja para ver que todo iba bien!

Que grabador usas?

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No será un ION por casualidad?:wink2:

JT

10. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Electro

Pues ese vuelo de 8 km. lo he hecho con un Electro Junior de Graupner
    Saludos

11. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aeromaster

Acabo de hacer el pedido del Aeromaster

Espero tenerlo en marcha anes de fin de Marzo

Ya ire poniendo fotos del montaje y decoracion

Saludos

12. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espero fotos detalladas del montaje del Aeromaster Mareton 48, ya que yo tengo uno y no me gusta el sistema de unión por goma de las alas que llevo, a ver si a ti se te ocurre otro sistema que me guste más.

13. Mareton 48 Nuevo Miembro

Mareton 48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aeromaster

Claro que pondre fotos

Gracias por tu interes
    Saludos

Compartir esta página