1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Primer vuelo gaui 330x(adjunto 2do vuelo)

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por CHRISTIAN FPV, 12 May 2011.

1. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, les comparto el primer vuelo del Gaui 330x, fue la primera vez que cogia un multicoptero, y realmente me fue muy bien, despues de largo rato tratando de calibrar el aparato, quedo realmente perfecto, el vuelo fue realizado en 3ra persona pero pronto seran en fpv, espero les guste.

#1 CHRISTIAN FPV, 12 May 2011
    Última edición: 19 May 2011
  2. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por tu primer vuelo con el gaui,se ve muy estable yo tengo otro y vuela de maravilla,en fpv es muy facil ya me contaras:cool2:saludos.

3. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece muy estable si señor

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece muy estable si señor, yo lo de volarlo en FPV hice varios intentos y poco a poco, me da vertigo

5. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola kawasa gracias a ti, tu tambien pusiste un granito de arena en la calibrada de Gaui, igualmente nos colaboro mucho nuestro compañero milton, el gaui es el mismo de Ander mi hermano al que le diste unos datos, mil gracias.

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calypso, pero que tal te parece volarlo en fpv, es mas facil o mas dificil como para tener una referencia, quiza tambien le diga a mi hermano que le monte un flotador de patitos...:eek:hmy::tongue2:.gracias.

7. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi en principio mas dificil pero no se si será por el miedo escenico, en los aviones me parecio facil pero no se si es cosa de mi cuad o mis nervios que en primera no paro quieto. Supongo que habrá que quemar baterías o estar con alguien para que te coja los mando es caso de desvario

8. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola calypso no es tan dificil como parece,yo hice el primer vuelo con un amigo que me iba diciendo te vas para atras,te vas a la izd o a la dcha y asi calculaba el vuelo con el horizonte y la verdad que muy bien.
    hay que despegar con decision nada de levantarlo poco a poco,lo levantas unos 5 metros y comienza a avanzar hacia de lante y veras como le coges el truco en dos vuelos.:wink:saludos

9. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo Vuelo de pruebas

hola compañeros, ya realizamos el segundo vuelo de pruebas, cosa rara que ha pasado que despues del primer vuelo que realmente se comporto perfecto, ha venido presentando un pequeño brinquito de vez en cuando, pero que puede dañar la serenidad de una buena toma, el video en este hilo... http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2378&page=9 espero les guste.

10. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    FELICITACIONES:

Christian, espectacular ese segundo vuelo, que dedo por Dios, excelente pilotaje hermano, me encanta todo el vuelo y el acompañamiento de la música fue acertado, lo mejor para mí la escena en cámara lenta volando bajo con las hojas saltando en frente de la cam, me hizo sentir cosas y me transporto a una película como de suspenso extremo. Gracias por compartir esta experiencia...
    Nuevamente Felicitaciones..:worthy:

11. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias milton, el segundo paso sera limpiar la imagen de soportes estructuras etc,montarle el sistema FPV y que mi hermano empiece a sacar sus videos... gracias.

#11 CHRISTIAN FPV, 18 May 2011
    Última edición: 18 May 2011
  12. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segundo Vuelo.

compañeros para no perder la continuidad del tema adjunto el segundo vuelito, aunque ya lo habia subido a videos de mikrokopter, si no es correcto tener el videito en 2 hilos diferentes, me disculpo y por favor a los administradores suspender uno.mil gracias.

13. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    un vuelo precioso y relajante crhistian, se ve que el gaui va superbien y tambien los dedos del piloto.sigue asi y a disfrutar del paisaje que teneis.saludos

14. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien Cristian Muy buenos los vuelos, lo que mas me gusta es la edicion de video y musica que le pones...jejeje, ya se quien podria editar mis videos...!!!:laugh: Ya que a mi no me queda casi tiempo...

15. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kawasa, me alegra que te guste el video,:wink2:.

hola Carlos, gracias, me gusta la edicion, la fotografia y el manejo de la escena, como dices lo que falta es tiempo, entonces como hacemos pa editar los videos de la bestia... jajaja, aclaracion, la bestia no es csgs, la bestia es su poderoso octokoptero:tongue2:.

#15 CHRISTIAN FPV, 21 May 2011
    Última edición: 21 May 2011

Compartir esta página