1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Primer vuelo Fpv de Xavieru

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por miquel.s.m, 2 Ene 2011.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy a primera hora de la mañana, para estar tranquilos hemos hecho las primeras pruebas de vuelo.
    sistema dmd rojo y video 2,4ghz 1w, se ha ido a 2098m jejejej creo que se lo ha pasado en grande ajajajaj, y yo tambien, lo ha volado en todo momento el.
    ya colgara el el video en youtube.

Piloto: xavieru.
    Copiloto: Miquel.

2. xavieru Nuevo Miembro

xavieru
    Me Gusta recibidos:
    0
    hoy ando más ligero

pues si, que ligero que ando hoy, despues de el " estreno " me ido a comer con unos amigotes estaba en cuerpo, pero no en mente, ya que mi mente estaba ahí arriba como un pájaro que no piensa, solo vuela ( que bonitas palabras), la pena que tengo es que la grabación no salió bien, ya comprobaremos el equipo, pero no importa Miquel, este es un recuerdo imborrable y que por supuesto se repetirá. Gracias por todo, sin tu ayuda el equipo seguiría estando en la caja en la que llego.

3. Bigalbert Miembro

Bigalbert
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu primer vuelo!
    que pena que no haya salido bien la grabación! porque eso quedaría para la historia! jeje, pero no bueno, ya habrá tiempo para grabar.
    Lo importante es que hayas disfrutado y sin percances :biggrin2:

Un saludo

4. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Xavi, ya me lo comentaste y tiene que ser alucinante.
    El domingo pasado estuve en el campo y realicé un par de vuelos en 3a persona, el segundo de 25 minutos. En visual he llegado a 500mts y 250 de altura, con unas ganas de ponerme las gafas que no veas.....
    Pero necesito alguien que me vigile el avión mientras realizo el cambio de vuelo 3a persona a FPV.
    Si este domingo estas por el campo te cojo como copiloto.:rolleyes2:
    He revisado los vídeos y todo va perfecto, tramas, autopilot, ect.
    Hasta aterrizo con flaps perfectamente....

A ver para cuando podemos realizar un vuelo de formación con los dos Diamonds

Saludos.

Compartir esta página