1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Primer vuelo fpv con AT-6 Texan de la Patrulla Vértigo

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por José Gil Donat, 3 Nov 2010.

1. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. CLASIC Miembro

CLASIC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno. He seguido el vuelo como si fuera el numero 4. Enhorabuena porque lo hemos intentado y se lo dificil que es, lo que aparentemente parece tan sencillo. Hay que probarlo para saberlo. Un saludo.

3. José Gil Donat Miembro

José Gil Donat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Graçies compañ.

Si, la verdad es que es bastante jodidillo. Tenemos varias tablas de entrenamiento en las que ensayamos varias maniobras. Además de la de vuelo en formación con dos y tres aviones sin maniobras acrobáticas, tenemos otras en las que solo entrenamos toneles y loopings en formación, con dos aviones. También tenemos tablas en las que entrenamos cruces, que parecen sencillos, pero que hay que coordinar distancias y tiempos cuando los dos aviones están separados para cruzarse por el medio de la pista a la altura de los pilotos. De ahí nunca hemos pasado y esto último lo hemos entrenado poco, por eso no tenemos ninguna grabación.

Pero bueno, lo atractivo de ésto es que es un reto. A ver si conseguimos algo.

Gracias de nuevo :wink:.

Pepe.

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno!!! os falta meter el audio de pista en el video, creo que sería más divertido.

Mucho ánimo y a ver cuando metéis otros 2 aviones más en la patrulla, será de escándalo!!!

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Complicadillo debe ser. Ehorabuena. Lástima no haber escogido otra hora (por el sol) y grabarlo en HD, pero supongo que todo se andará. Saludos :smile:

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José, muy bueno tu video....

un saludo

Compartir esta página