Primer vuelo en modo manual, que pasa??

Tema en 'DJI' iniciado por odnanref, 27 Oct 2013.

1. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy iba con las disposición de probar por primera vez el vuelo manual de la naza, así que he desmontado gopro y fpv y lo he dejado mas o menos de fabrica ( hasta con las helices de serie).

Antes de probar por primera vez y teniendo en cuenta que hacia mucho que no volaba he empezado los vuelos en modo atti. Despegue imecable, doy gas y se levanta totalmente vertical! Empiezo a volar y noto algo raro, cuando le doy por ejemplo hacia la izquerda el quad va hacia la izquierda ( que lógico..) el tema es que cuando suelto el stick, el quad no se acaba de estabilizar horizontalmente y sigue avanzando con la incidencia dada, entonces toco un pelin el stick hacia la derecha para contrarrestar y da un golpe brusco para equilibrarse horizontalmente.... Eso me lo hacia hacia todas las direcciones, a que puede deberse? Ahora pasemos al modo manual.

Aterrizo y digo venga vamos a probar esto del modo manual. Doy gas poco a poco y el quad se va para todos los lados casi se me vuelca, tranquiiilo, va, intentemoslo otra vez. Vuelvo a poner el quad en su sitio de despegue y doy gas de forma mas bursca para que se eleve perfectamente. Una vez en el aire le doy un poquito para alante y madre miaaaa!!1 pero si esto es hiper sensiible!!! he estado volando asi mismo 10 minutos en modo manual pero era practicamente incontrolable!! demasiado sensible. Esto se puede controlar? quiero decir, se puede hacer algo para que el quad sea mucho menos sensible a los sticks?? los DR y las expos afectan solo al modo atti y gps ?

2. JaviTecH Miembro

JaviTecH
    Me Gusta recibidos:
    0
    ganancias

yo creo que el fallo lo tienes en las ganancias.

Yo el mio lo vuelo en manual perfectamente, y se queda clavado en el sitio.

Mis ganancias estan en torno a los 140. y las tuyas?

3. ivandss Nuevo Miembro

ivandss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso tiene toda la pinta de ser problema de los exponenciales de la emisora. Configura bien la curva de exponenciales en manual para que en la parte central del stick el movimiento no sea tan brusco. Pero yo llevo poquito en el tema, por lo que igual alguno con mas experiencia te puede ayudar un poco mas que yo.
    Un saludo.

4. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis ganancias creo recordar que estaban entorno a los 125 / 100. No tengo puesta ninguna exponencial, lo tnego totalmente lineal!! para cabeceo y alabeo mas o menos se como hacerlo, tengo que poner curvas que ralentice la progresión central del stick, pero para el tema del gas no se como hacerlo... Ya que si lo dejo en el centro se queda estabilizado, bajo dos "clicks" y se va muy muy rapido al suelo, le subo 2 clicks desde el centro y sube muy rapido.

Compartir esta página