primer vuelo en fpv

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por chacon, 17 Abr 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    he volado hoy por primera vez no en fpv totalmente ya que habia fallos por todos sitios y me daba miedo con la emisora de 2,4 no queria alejarme pero ha sido alucinante he probado las 4 baterias de 1500 que tengo y 2 me han durado ... 6 o 7 minutos pero las otras mas de 20 el motor tiene un consumo de 8 amperios en el pico es poco .... pero he notado con las otras baterias que cuando estaba un rato perdia potencia poco a poco puede ser del variador???? o seran las baterias esque cuando quito el gas y le doy a tope de nuevo revoluciona el motor a tope como deberia pero poco a poco decaen las vueltas ¿¿¿de que puede ser??? ya pondre algun video pero se ve regular aunque me lo he pasado muy bien para verse como se ve jajaja:party: ya ire progresando cuando tenga tiempo

teniais razon jeje el equipo de ebay es basura :wink2:jajaja gracias

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria que me dijerais un buen modelo ya que he notado que no va como deberia a ser posible que no sea muy caro gracias

3. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta uno de los videos si se les puede llamar asi :wink2:pero bueno ahi vole simplemente era por probar el peso motor y helice nuevos ahi teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=l91iVOpg7wE no puedo subir mas ya que no se ve la camara, pierde la señal y la camara esta super desenfocada ... bueno es el primero ire mejorando hace 1 mes que aprendi a volar, bueno a no caer como piedra mejor dicho ejeje un saludo compañeros

4. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un buen modelo de avión o un buen modelo de equipo FPV?

5. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    el avion si esta bien es igual que el easy star pero de rc airline (poly) y el equipo es lo mas malo que te puedas echar a la cara ... uno de los de ebay con camara cctv
    este es el avion con el equipo

6. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora he pillado un transmisor nuevo y un receptor aun me queda una camara en condiciones pero eso dentro de poco que sera mi proxima adquisicion:laugh: por cierto si teneis alguna que no este mal de precio me podria interesar gracias un saludo

7. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esa camara no volaras bien. Te hace falta un objetivo mas angular (2,8, 3,6)

10. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco te la recomiendo.

Por que en vez de complicarte la vida no te compras una de las que tenemos todos probada y funciona bien. Aunque te cueste más estarás seguro de no tirar el dinero.
    Algunos del foro hemos probado muchas cámaras y muy pocas cumplen en condiciones nuestras necesidades. yo te aconsejo que no tires tu dinero y te compres una cámara que te valga para siempre.

12. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hazle caso a Luico, él entiende mucho de esto.

Esa camara tiene un objetivo pinhole que es malillo. Lo más barato que te puedes comprar decente es esto: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2642

Yo la llevo ahora mismo y se ve bien.

Compartir esta página