PRIMER ENCUENTRO FPV EN MURCIA?

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por sergio00, 2 Nov 2006.

1. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estaba pensando que sería bueno si algún día quedáramos para intercambiar información sobre el FPV.
    Se que algunos están todavía en la fase de montaje/recopilación de información. Estamos incursionando en el FPV en España y por el momento somos pocos. Es buena oportunidad que algunos estemos tan cerca. Soy de Murcia y vuelo en el club Fenix de Librilla ( clubfenix.com) y a veces en "Los Halcones de la Rambla" como invitado.
    Como hay gente de Cartagena q les parece si algún domingo por la mañana nos reunimos en los Halcones de la Rambla ( con 150 mts de pista x 20 de ancho asfalto no hay forma de perderse en el aire), o en el FENIX o donde ustedes quieran, traen sus cacharros FPV, y si quieren también los invito a volar FPV en mi avión para ver la experiencia. ( estando yo al lado por cualquier eventualidad y volando alto claro :) ).
    Sería bueno este encuentro FPV para acelerar los montajes e intercambiar nuestras dudas.
    Que les Parece? Tiro la idea.

Gente FPV de Murcia:
    MONTALBAN
    JUANCHI
    TECNO
    CVINA
    SERGIO00

Este mensaje fue enviado a los 5 y abrí este post para mantenernos en contacto al respecto.

Sergio

2. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo en el Club de Jumilla hacemos un almuerzo "de los de tomar fuerza" si os quereis pasar estais todos invitados

saludos carlos

3. Juanchi Nuevo Miembro

Juanchi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no hay problema.

Acabo de recibir de black widow el transmisor, cámara y receptor, así que a Roberto (Tecno) y a mí nos queda ya menos. Estamos esperando tambien las gafas y decidiendo que telemetría vamos a poner.

Un saludo a todos.

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, Si somos al menos 3 como mínimo si podría. Digo 3 como mínimo para aprovechar al máximo el encuentro, q les parece.

Tiene el Club de jumilla página web o algun plano para llegar? o Coordenadas GPS? Me fije en la página de la FAM (FAMUR.org) pero no lo encuentro.

Nunca he viajado a Jumilla y no se donde queda :oops:

5. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ir a jumilla no es dificil y tampoco esta muy lejos, asi que yo tambien me apunto. Retrase el extreno del acromaster para otro dia.

6. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmadisima mi presencia.

cvina deja planos de como llegar. Hablanos de tu campo de vuelo, si hay obstaculos, etc.

Seria bueno que traigan sus cacharrrines para compartir las evoluciones.

Tambien seria bueno que los que tengas gafas que las traigan ( con su propia fuente de alientación), ya q se puede conectar a la salida del video algunas "Y" para que mintras que un piloto vuela, los demas tambien puerda ver como "pasajeros" y de paso probar sus propias gafas en el FVP, q les parece? Y si alguien tiene grabadora de video,, muchisimo mejor ( la mia esta en camino de entrega, pero no la tendre para este finde). Iré con varios packs de baterias de repuesto y el cargador. Tengo 20 minutos de autonomia por pack para motor / servos ( 3S 1500mA ) y 50 minutos "seguros" de autonomia para el pack del TX/cam ( 3S 800mA).

7. Juanchi Nuevo Miembro

Juanchi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el domingo es un poco pronto..

A mi me gustaria llevar "algo". Si no os importa creo que mejor sería poner una fecha para dentro de dos o tres semanas.. para dar tiempo a la gente a por lo menos presentar su proyecto etc..

También comentaros el club nuevo de Totana es un sitio excelente para volar y que no hay NADA en muchos Km... sin menospreciar la invitacion de Carlos y Sergio, faltaría mas.

Un saludo

8. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    la oferta sigue en firme, igual el sitio, este domingo "almorzamos"para estrenar la barbacoa es de 14 canales
    (longanizas, tocino, chuletillas etc....) :) u con dual rate jajajjaa

Pero podemos vernos cuando querais

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. Entonces como dice juanchi, mejor dejarlo para cuando ustedes digan.

De todas formas, iré este domingo por la mañana ( siempre q no llueva claro) al club "los halcones de la rambla" q estan en Torre pacheco ( jimenado). El finde pasado estuve alli volando x la tarde y me gusto mucho cambiar de paisaje. Si alguien quiere ir, alli estaré.
    El nuevo club de Totana. creo haber estado,,Este año fui a la presentacion de una nueva pista de un club de totana. Estaba muy cerca de un rio ( seco). Me dijeron que eran los mismo que antes volaban en el aeroclub de ultralivianos y que se mudaron. La pista que vi era nueva, de Tierra y estaba como metida dentro de un pozo ya que a los limites d ela pista habia un paredon de tierra como de 15 metros. Es esa la pista que te refieres Juanchi o es otra? Yo estuve el dia de su presentacioin y vole mi ariane, el motovelero que tengo en mi avatar.

Saludos
    Sergio

10. Juanchi Nuevo Miembro

Juanchi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, es esa Sergio.

La pared de tierra esta algo lejos.. , lo que me refiero es que no hay construcciones urbanas ni lineas de alta tensión en las cercanías.. los alrededores estan limpios.

Por cierto, el día 8 de diciembre hay exhibión y almuerzo, estáis todos invitados.

Un saludo

11. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual ese es un buen dia para la reunión junachi. Yo creo que en un mes podamos tener nuestos cacharros ya funcionando.
    Por cierto, seguramente que al final no podre ir a Jumilla a estrenar la barbacoa de 12 canales con dual rate :x y mira que tengo yo interes en ver como funciona eso.

12. sergiona Nuevo Miembro

sergiona
    Me Gusta recibidos:
    0
    he llegado tarde,
    Pero espero ir al proximo evento, me mantendre informado

Compartir esta página