Primer encuentro FPV en Argentina

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por El_Nono, 1 Sep 2010.

1. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!!

Les escribo con gran alegría para informarles que entre la gente de fpv-cba y fpv-bsas estamos organizando en argentina el primer encuentro de aeromodelismo FPV.

Es una idea que veníamos barajando desde hace bastante tiempo pero que nunca se concretaba por no tener el lugar físico a donde llevarlo a acabo.
    Por suerte la gente del grupo fpv-cba se ofrecieron a ser los anfitriones de tal evento algo que les agradezco profundamente.

El encuentro va a realizarse en la provincia de córdoba, mas precisamente en Carlos Paz un lugar que cuenta con varias ventajas para un encuentra de estas características:
    Primero: Se encuentra en el centro geográfico del país, haciéndole mas fácil el traslado a todos aquellos que se encuentran diseminados por todo el pais.
    Segundo: cuenta con una amplia capacidad hotelera, permitiendo una mejor oferta de posibilidades hacia los concurrentes.
    tercero: Ofrece unos hermosos paisajes dándole un valor agregado al vuelo FPV.
    Cuarto: Existe allí un amplio grupo de FPVistas dispuestos a contribuir en este evento siendo ellos los anfitriones de esta ocasión.

Desde ya que estan todos invitados a hacerse la "escapadita" hasta estas latitudes, todos aquellos argentinos residentes en España tienen la escusa perfecta para venir a visitar a la parentela. y todos los europeos que quieran conocer estas hermosas tierras también tienen la escusa perfecta!! aprovechen que el cambio de euros es favorable para ustedes!! :biggrin:

Les dejo el afiche:

Folleto fpv 1_3 bsas-arg_ch.jpg

Para mas información pueden entrar aquí:

http://fpv-bsas.mi-web.es/board/1er-encuetro-nacional-de-fpv-preparativos-t490.html

O enviar un email a admin@fpv-bsas.com.ar

un saludo grande para todos

El nono

#1 El_Nono, 1 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 3 Nov 2010
  2. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio como os lo curráis en argentina!!!

Que bien!!! desde luego con las cosas que estais posteando los hermanos argentinos no me queda duda de que os lo montais super bien!!!

Espero que ese evento os salga bien, que pena estar tan lejos....

A ver si aqui nos aplicamos el cuento!!

:p

Saludos

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una lastima voy a estar en Argentina del 19 al 26 Septiembre, en fin otra vez sera.Suerte.......

FLY and DREAM

4. Aerotechno Nuevo Miembro

Aerotechno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fly and Dream!

Pero puedes visitarnos para organizar un dia de vuelo!
    No hace falta que tengas avion! hay muchas excusas para pasarla bien!
    Ya hablar de FPV te hace volar... :laugh:

Podria ser?

Saludos!

#4 Aerotechno, 1 Sep 2010
    Última edición: 1 Sep 2010
  5. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fly and Dream

Huy que lastima!! por tan poco!!! :blink::blink::blink:

Pero bueno, como dice Aero, no hace falta que sea el encuentro si andas por aquí no tienes mas que contactarnos y enseguida organizamos algo!! :tongue2:

(esto es para ti como para cualquier otro de los amigos del foro que ande por argentina)

Un saludo grande

El Nono

6. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, la fecha es propicia para pasar navidades en camiseta (remera) de nuevo, pero solo un milagro me podría este año permitir desplazarme hasta allá con toda la flia. Otra vez será.
    Enhorabunena por el proyecto.

Que lindo meter un easy star FPV por el embudo del dique san roque y ver salir los pedasos de entre las turbinas jajaja.
    Estuve por ahí hace 18 años.

Saludos

7. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!

Nooooooooo Xavi!!!!! Vamos!!!! tu puedes!!!! :worthy::worthy::worthy::worthy:
    18 años es mucho!! ya es hora de que vengas de visita de nuevo!!! :tongue2::tongue2:

Lo del dique no es mala idea!! no! no!! :icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

Saludos!!!

El Nono

8. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los amigos de fpv-cba me invitaron a participar y ayudar en la organizacion :wink2:.

Asi que yo confirmo asistencia y colaboracion para que sea un encuentro para TODOS los FPVistas Argentinos :wink2:

9. Aerotechno Nuevo Miembro

Aerotechno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

Ayer tube la increible posibilidad de volar con los chicos de FPV-CBA, y el lugar de lujo!!!

Aqui hay lugares para volar que no tienen nombre... no aguanto mas a venir aqui y poder volar mas!

Saludos!

10. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aero

Segun me contaba alvamastro, ese es uno de los posibles lugares a donde se va a volar en el encuentro. :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Pavada de escenarios se estan buscando! :party:

Saludos

El Nono

11. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Copio y pego el Cronograma del I encuentro Nacional FPV Argentina ( www.fpv-bsas.com.ar )

Primer Encuentro Nacional FPV ARGENTINA

Programación

Viernes 12 de Noviembre
    Pista: Club Deportivo Central Córdoba
    • Entrada al camping 8 pesos (menores de 8 años gratis)
    • Habilitación Pista de vuelo sobre el lago: 09:00 hs
    • Acreditación del piloto 40 pesos (sirve para todo el encuentro)
    • Cierre de Jornada de vuelos aproximadamente 19:00 hs
    Servicios:
    Asadores, 220v, quincho, mesas, proveeduría, restaurant, baños, juegos, seguro medico, etc. (ver fotos adjuntas)

Sábado 13 de Noviembre
    Pista: Club Deportivo Central Córdoba
    • Entrada al camping 8 pesos (menores de 8 años gratis)
    • Habilitación Pista de vuelo sobre el lago: 09:00 hs
    • Cierre de jornada de vuelos 18:00 hs

La seguimos en el Club Náutico Córdoba…
    • Vuelos de aviones FPV chicos (tipo Fox)
    • Vuelos nocturnos sobre el lago
    • Cena
    • Sorteos
    • Karaoke y baile
    • Pantalla gigante para ver los vuelos en vivo y repasar los vuelos del día
    Tarjetas para la cena: se venden al momento de la inscripción de las radios, valor a confirmar

Domingo 14 de Noviembre
    Pista: Aeródromo Santa María de Punilla
    • Entrada al predio 10 pesos (menores de 8 años gratis)
    • Habilitación Pista de vuelo: 10:00 hs
    • Cierre de jornada de vuelos 16:00 hs
    Servicios: 1 Baño, hangar exclusivo para los participantes del encuentro (también vamos a dejar una parte para el público)
    Sugerimos llevar alimentos y bebidas para pasar el día.

Van a volar en 3 lugares Diferentes! Eso es empezar con todo

Adjuntos:

12. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Sergio!!!...

Casi se nos pasa!!!....

Cómo andás!....
    La verdad, sería un regustazo si vos pudieras estar!!!...
    Y para colmo en "tú Córdoba" !!!...

Cada vez que nos juntamos con los muchachos recordamos lo vivido en Camilo.
    Qué bueno hubiese sido si pudieses estar en ésta!...
    ¿Sabés algo?...
    Solemos ver seguido ese video que subí con el vuelo en formación y con audio en tierra.!!... Creo que eso fue irrepetible!!!....

Un gran abrazo!!!...

#12 walterb, 3 Nov 2010
    Última edición: 3 Nov 2010
  13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Walter!
    Imposible que pueda ir. Ganas no me faltan. El año que viene puede que este mas libre y pueda ir.

De todas formas,, tengo ganas de llevarme a Arg este año una caja aparte de las valijas, con 2 aviones,, el Maja y alguna Alita para tontear bajo.

Se q la van a pasar bomba y me alegro tb q vaya gente de CHile!! INternacional y todo. Ademas el nivel que hay alla es el mismo que el de aca, ya no hay diferencia en nada asi q estan a la banguardia de todo.

Un saludote a los muchachos!
    Sergio

Nota: Ese video es mortal
    La foto tuya con la cara de alegria quedo en el recuerdo,, perdi la camara en un taxi alla pero nadie quita lo bailado!

14. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja!...
    Qué buena memoria la tuya!...
    Recordaste esa foto!... No me lo olvido más. Mi primer vuelo nocturno sin OSD y en una noche tan negra y cerrada como nunca!.. Estaba más contento que niño con juguete. Nuevo!...

Ni que hablar!... Cuando vengas a Argentina se repetirá lo de Brandsen!.... Las vacas ya están mucho más acostumbradas a nuestros arriesgados vuelos!...

Un fuerte abrazo!....

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    No tenias OSD pero tenias Lince! Asi cualquiera jjaja
    Saludos

16. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo mi pasaje de avion comprado y las reservas de hotel hechas :biggrin2:.

Le quiero agradecer profundamente a los chicos de FPV-Cordaba por el increible esfuerzo que estan realizando para organizar esta fiesta del FPV Argentino y tambien por el increible esfuerzo que estan haciendo para convocar a TODOS los que volamos FPV en este pais :wink2:.

Hace unos dias tuve la oportudad de conocer personalmente a algunos de los chicos de Cordoba, a Alvaro, Jojó y Gustavo en el encuentro que hubo es Esperanza (Sta Fe) y la pasamos de maravilla :wink2:

Es mi deseo que todos los FPVistas del pais nos reunamos en Villa Carlos Paz y podamos pasar juntos 3 dias increibles a puro FPV!!!! :ansioso:

En la foto parte del FPV-Team junto a parte de FPV-Cba :wink2:

17. nando Nuevo Miembro

nando
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno... YO TAMBIEN YA TENGO TODO LISTO!!! reservas hechas, equipo listo, Aviones, planeadores, y tri y quad listos, todo Fpveado! De hecho este finde no vuelo por las dudas rompa algo..

LA VERDAD que este evento pinta muy lindo y ya era hora de juntar a todos los fpvistas del pais.... la verdad que la organizacion impecable, me consta que los chicos de FPV-CBA estan haciendo un laburo espectacular todos los dias que llamo o charlamos por msn, alguien esta viendo un lugar, o viendo alguna cosa, o averiguando otra... la verdad admirable la garra y el empeño que le pusieron...

yo personalmente conocia a alvaro, gustavo y papino, pero hace unas semans estuvimos en un evento en ciudad esperanza y conoci a jorge y al otro gustavo, y la pasamos genial por mas que habia rafagas de 50km de viento nos turnamos para volar de a uno y nos pasamos un dia "del mas allá.."

Realmente me imagino eso multiplicado por toda la gente que va a ir y realmente no tengo dudas que va a ser un evento GROSSSSO! :biggrin2::biggrin2:

ahi ema me gano de mano con la foto...! :tongue2:

un saludo grande, y cada vez falta menos... espero inundar el hilo de videos y fotos pronto....

18. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je...
    Tenés razón!...
    A mi pach transparente y de cobre bien brilloso todos les sacaban fotos y hasta algunos se peinaban con su reflejo, (menos yo que hace años que no me peino). Pero la única forma en que esa antena que parecía extraterrestre funcione era si le ponía una tansa y si tiraba de ella haciéndome el dolobu...
    Ahora sí que ya tiene Lince, aunque aún no lo pude calibrar bien ya que coincidió con la muerte del Cobayo (mi antiguo Easy)...

Otra cosa.
    Si quieren ver bien en cuanto a las ubicaciones de las pistas, acá les dejo el Link para verlas en el Google Earth!...
    (Recuerden que si les piden con qué programa abrirlo, deben elegir "Google Earth", que lógicamente lo tienen que tener instalado).

www.aero.buscarons.com.ar/1er_encuentro_fpv.kmz

No dejen de hacer clic en "Recorrido de Pistas" que los lleva desde la Ciudad de Carlos Paz hacia ellas.

Ah... Sergio. Si te agarra de última la loca, te tomás un avión y te prestan el Ford Falcon, te paso el archivo para el GPS Garmín: :party::party::party:

www.aero.buscarons.com.ar/encuentro_fpv.gdb

Sdos!...

19. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sergio como estas!!!

Es una verdadera pena no tenerte por aquí para este primer encuentro.
    Tengo que confesar que se nos escapo el echo de no tener en cuenta la fecha en que andas por argentina normalmente al momento de definir cuando se hacia el encuentro. Quizas se podría haber echo algo para que pudieras estar. :sad:
    Esperemos que para el próximo encuentro que organicemos podamos tener en cuenta ese detalle. Lo bueno es que seguramente nos cruzaremos en camilo y podamos disfrutar de unos expendidos días a puro fpv tal como lo hicimos el año pasado.

Te dejo una fotito de regalo:
    DSC00803-1.JPG

Un saludo grande

El Nono

20. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Detalle:

A 9 Días del encuentro;

Un Monton de Pilotos FPV confirmados ¡¡¡¡¡¡¡¡

#20 jjsueldo, 4 Nov 2010
    Última edición: 15 Nov 2010
  21. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    encuentro

a la flauta vamos a ser varios, como la vamos a pasar :laugh::laugh:
    que lastima Sergio que no vas a poder estar-
    en camilo nos vemos seguro, la verdad tendrias que hacer un esfuerzo para estar en argentina.
    fijate si podes. seria un placer tenerte presente.
    :ansioso::ansioso:

22. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Si todo sale bien es muy probable que tengamos transmisión en vivo por internet del evento así que estén atentos!! :party:

Sergio.. anda preparando el embebed del livestream que es posible que en breve le demos uso. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Saludos!!!

El Nono

23. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos todo listo :biggrin2:.

Nando ya debe estar alla, yo llego el Miercoles a la noche :wink2:.

impacientes? nosotros? nahhh :laugh:

Seguramente el jueves ya estaremos volando :rolleyes2:, prometo ir enviando fotos :wink2:

Va a estar muy bueno y va a ser una muy buena oportunidad para conocer personalmente a los pilotos que solo tengo vistos en el foro :laugh:, como es el caso de Jorge de Chile (a quien tendremos el privilegio de alojar), a varios de los chicos de Cordoba que aun no conozco y a otros pilotos del resto del pais que conozco solo de leerlos en mi foro o en el Facebook :wink2:.

24. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    He!!!! queda muy muy muy poco..

Yo salgo Mañana para Santiago y el Jueves a Cordoba en Avion.!!!

Nos vemos alla muchachos y apasarlo bomba!!!!

:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

Saludos a todos desde Chile.!!!!

25. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Transmisión en vivo? ¡Fenomenal! Os deseo un gran encuentro.
    Decir que por las fotos que veo, los lugares de vuelo están muy bien. Siempre he dicho que cuando se hace un esfuerzo para viajar y volar FPV, el lugar de vuelo debe ser bonito y con fácil aterrizaje.
    Suerte.

26. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Empiezan a llegar las primeras fotos de cordoba :biggrin2:

27. nando Nuevo Miembro

nando
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL PRIMERO EN LLEGAR!!!!!!!!!!

impaciante yo????:tongue2:

les dejo la primera puntita..!:wink2:

esto se viene con todo!!

Un saludo grande!

28. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si hay stream lo ponemos aqui!
    Ya puse el banner pero no estoy seguro si ponerlo a este hilo o al oficial de fpv-bsas , por las dudas lo puse en el oficial, pero como ese hilo tiene cientos de post, la gente que esta lejos y q no puede ir creo q un mejor review lo va hacer aqui.

Creo que lo mejor es dejarlo a fpv.bsas por si hay algun despistado que pueda ir y no sepa dond es y llegado los dias del encuentro cambio el link a este hilo para las fotillos.

Saludotes

29. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nando:

Ya que estás allá, te recomiendo "Lomitos La Tumba", en L. de la Torre 164 de Carlos Paz.
    Por tres días ya no necesitás comer!...
    Sdos!.

30. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, Sergio.

En breve te pasamos un hilo donde estará el resumen de convocatoria del Encuentro.

Sdos!.

31. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, como estan!!

Bueno, ya estamos en la recta final!! faltan muy pocos dias!! :worthy::worthy:

Sergio gracias por poner el banner!!! se ve muy lindo!! y si, el hilo oficial es el de fpv-bsas pero bueno seguramente aqui tambien se ira posteando todo ya que no todos los asistentes son miembros de nuestro foro.

El canal para la transmisión en vivo es http://www.livestream.com/fpvbsas todavía no se que tan buena sera la conexión en córdoba asi que espero que esto sea posible y con una calidad aceptable. Por las dudas ten preparado el embebed.

Jorge: Que bueno!! ya estas a un paso!! que alegría va a ser tenerte en el encuentro! nos vemos pronto.

Saludos!

El Nono

32. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el banner sergio, esta espectacular :wink2:

Les sigo dejando fotos que Nando me va mandando :biggrin2:

33. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esto va casi en tiempo real

Les dejo una foto de una camara a la que tengo acceso :)wink: ) donde se puede ver al fondo, antes de las montañas, Villa Carlos Paz. El dia esta totalmente despejado , ni una nube( aunque el pronostico diga parcialmente nublado ), hay una brisa moderada.

Le puedo dar zoom a 40X pero la suciedad del domo impide q se vea claro :redface2:

Datos registrados a las 10:00 hs.
    Temperatura 16.4°C
    Nublado Parcial
    Humedad: 33%
    Presión: 942.2 hPa
    Vientos: S 24 km/h

Adjuntos:

34. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tecnologia Sergio jejej espectacular...

Saludos

J.L

35. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!!

Sergio!! que paso!!?? dejaste una camara fija en tu casa de cordoba para no estrañar tanto??? :laugh::laugh::laugh:

Muy buena camara!!

Saludos!!

El Nono

36. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aca les dejo otra de unos de los lugares donde vamos a estar volando en unos dias :wink2:
    Esta tambien esta sacada hoy por Nando :biggrin2:, ojala el tiempo siga asi :wink2:

37. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lindo.. aca lo estoy viendo por Google Earth hay bastante espacio.. todo depende de como pege el viento para el aterrisaje. jejej

38. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sino sera cuestion de armar un Hidroavion FPV :tongue2:

39. alvamastro Miembro

alvamastro
    Me Gusta recibidos:
    0
    finales

como andan nosotros a full, en los momentos finales de la organizacion.
    espero que todo salga espectacular.
    el sabado voy a pagar por verlos a todos disfrasados, me parece poco serio :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    jorge el jueves a la mañana vamos a estar con jorge en el aeropuerto buscandote llevate el star en la mano para reconocerte.
    o sino la yagy para 1,2 :laugh:
    che no quiero ni ver el pronostico extendido pero seguro como siempre digo yo va a ser unos dias cosmicos
    bueno no molesto mas, lo que me queda decir es nos vemos y sino nos compramos lentesssssssssssssssssssssssssssssssssssss:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:
    sergio es una lastima que no podas estar presente`para el que viene sera o sino vos vemos seguro en camilo aldao.....

40. nando Nuevo Miembro

nando
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno siguiendo un poco.. el consejo de walter hice una pasada por "LA TUMBA"

Con el lomito que me clave, si que me quedo viendo dragones una semaana! :biggrin::biggrin::biggrin: ahi les deje la fotieli pegada abajo a la derecha...

Saludos del corresponsal PRIMERO EN LLEGAR!

41. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOOO!!!!...

Qué error cometí!!!...

Sin querer obvié algo!!!...

Ojo con la Cerveza "Córdoba Dorada"...
    La tomás como agua, no te duele la cabeza, pero después, AGARRATE CATALINA!!!...

Combinación: LOMITO - CÓRDOBA es BOOOMBA!!!...
    Si no, mirá!...:

Pero nos dimos cuenta que sólo afectaba a las mujeres:
    (La que se tapa la cara es mi señora... (La cerveza le hace hacer estragos!!!)...
    Que la cervecería "Córdoba" se vaya preparando!!!..

(Sergio: La primera birra es en tu honor!!!...)))

Adjuntos:

#41 walterb, 10 Nov 2010
    Última edición: 10 Nov 2010
  42. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya recorri los primeros 840 KM estoy en santiago.. mañana me voy a Cordoba..

]Como no llevo el Easy.. te levanto la DX201 que tratare de llevar en la mano jejej si aduana no me la retiene jajaja

Saludos y nos vemos mañana.....

PD: Un letrerito con el Nombre no es mala idea.. asi les saco una foto.. jajajaja

43. El_Nono Miembro Activo

El_Nono
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge!! ya casi estas!! :worthy::worthy:

Hoy te estuve tratando de contactar por el msn pero me rebotaba los mensajes hacia vos. :sad:

Yo ya tengo todo guardado, acomodado y listo para manaña levantarme temprano y salir para allá. :baba:

Saludos!!

El Nono

44. jlezana Miembro Activo

jlezana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso!!!! ami me pasa lo mismo con todos los de msn de argentina.. algo malo tiene pero por aca llega todo ejeje

Nos vemos mañana... hoy inagure un vuelo de Cuadra en Santiago con los amigos Rafael y Claudio para mi empeso el encuentro... bye bye

45. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo???...
    Que el Encuentro comenzaba en Santiago???...

POR QUÉ NO AVISAN!!!...

Tá bien!...

Ya cambié el GPS con rumbo a Santiago!!!...
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

46. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! ayer a la noche llegue a Carlos Paz, me fueron a buscar al aeropuerto Jojó y Nando y de ahi nos fuimos a los de Alvaro a comer un asadito :biggrin2:.

Hoy a la tarde fuimos con los chicos al lugar donde se haran los vuelos del viernes y sabado y no nos quedo otra que probar la pista recien cortadita :laugh:.

Les dejo algunas fotos de hoy y en un ratito el primer video FPV del evento :wink2:

Una panoramica del lugar

47. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prometido es deuda, les presento al primer video del encuetro!!!!

[VIMEO]16758551[/VIMEO]

48. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    !Que cerquita esta el agua! Hay que poner un periscopio a la inversa para mirar lo que hay bajo el agua. Menos mal que hay alguna posible barca para el rescate.
    Veo en las fotos unas interesantes montañitas para visitar.
    A disfrutarlo.

49. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que estaba cerquita del agua :biggrin2:, es mas... si prestan atencion en la primera pasada sobre el agua se ven 3 peses saltar delante de mi avion :eek:
    Fue increible!!!

Hoy estuvo muy muy bueno, un poco ventoso, pero todos volamos hasta cansarnos :wink2:

Les dejo las fotos de hoy :wink2:

50. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas las fotos Emanuel. GRacias!!!!
    Que precioso lugar. Que tranquilitad. Creo que no le falta nada porque tienen lago,, sierras,, que mas se puede pedir. No se si alguno se atrevera a hacerse un micro long range al menos a las sierras. Un touch and go. El video es muy bueno!. Se ven esos pescados que decis. Estarias ahi lo mas panchos y se habran cagado todos creyendo q era un ave rapaz. Che,, ese avion va de muerte. Mantiene muy bien la altura. En algunas partes peinabas los arbustos y el aguita. Espero que disfruten y vuelen a tope. Lo de cambiar de lugar el domingo esta expectacular porque mantiene la expectativa.

Suerte con los vuelos nocturnos,, solo espero q a nadie se le caiga el modelo en el lago a media noche porque sino no se quien sera el guapo en irlo a bucar con el bote jjeje

Saludos y dejen una web cam encendida todo el tiempo para trasmitir.

:plane::plane::plane::plane::plane:

Compartir esta página