Primer auto que vuela

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 26 Oct 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se llama Transition, funciona a nafta y puede volar hasta 700 kilómetros. Las alas se despliegan en 30 segundos y en el aire llega a los 185 km/h. En los EEUU ya está a la venta por casi 194 mil dólares.
    Terrafugia, una empresa norteamericana de aviación, lanzó ayer en el Museo de Ciencia de Boston, EEUU, el primer auto volador o auto-avioneta. Se llama "Transition" y es un vehículo que funciona con nafta común y corriente, y que puede ser conducido por una calle cualquiera. Además, cuando el conductor arriba a la pista de un aeropuerto, despliega sus alas -en apenas 30 segundos- y el vehículo alcanza los 250 kilómetros por hora, y despega como cualquier avión luego de un breve carreteo.

2. dany Miembro

dany
    Me Gusta recibidos:
    0
    HACEMOS UN PEDIDO CONJUNTO FUN :laugh:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ostris para los atastcos esta genial dice haiba que atasco y antes de llegar vas deplegando las alas y a lo que llegas a volar jaja :cool2: pero esos coches voladroes ya los inventaron hara unos 20 años solo que iban con un carrito atras y solo se construyeron unos 5

4. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar que salpicadero mas completo:

Varios depegues y vuelos:

5. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se han tirado unos cuantos años para sacarlo.... estoy leyendo noticias de que van a sacar este avión/coche dentro de 6 meses desde que tengo internet. Se ve que lo diseñó un chaval que ni siquiera había acabado aeronautica, por lo visto todo un genio.

Los yankis son muy buenos en adjudicarse méritos de otras personas... como ejemplo un botón, un coche/avioneta muy anterior a este:

Se llama "Taylor Aerocar" por si alguien lo quiere buscar... :cool2:

Saludos

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es el modelo al que me refiria creo.

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tio, que es un follon, los sobres, los ingresos, el correo.....:biggrin:

8. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me conformo con este:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

9. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Na en España no prosperaria, pa eso estan los de las ITVs, para tirartelo diciendo que no lleva retrovisores y ni hablar de las aristas cortantes, pfff ni de coña te dejan sacar eso por aqui, poner una defensa a un todoterreno ya cuesta un monton de papeles y homologaciones para que supuestamente no hagan daño y sean seguras, pero coño si a 80km/h ya destrozaria a una supuesta persona con y sin defensa, la cuestion esque tienen que sacar dinero a todo el mundo.

10. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon del mundo pumuky :laugh::laugh::laugh::laugh:

11. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no hablemos de conducirlo,,,,si ya conducimos de p:censurado:ta pena por tierra,,ya en el aire seria la os:censurado:ia vamos no me quiero ni imaginar los tipicos piques entre conductores que aceleran para que no les adelantes etc etc,,eso sin hablar de que tipo de carnet que nos haria falta para poder llevarlo,,y si para el coche exigen un chaleco reflectante,,en este seria un paracaidas reflectante??? triangulos cargados de elio para ir colocando a la altura del pino donde te has esclafado??y como serian los controles del alcoholemia en el aire? te pasarian una manguerita desde el heli de la guardia civil para soplar??rmejor que no llegue a españa.

Un saludo.

Compartir esta página