Presentando mi primer 250

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por odirse, 27 May 2015.

1. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que mi primer 250 acaba de hacer su primer vuelo, y contra todo pronóstico sigue entero, a pesar de que hacia bastante viento... no he podido hacer video ya que iba solo, pero dejo un par de fotillos, ahora toca quitar cableado, aligerar peso e ir pensando en un sistema fpv

Que vuela! :party:

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena ,
    todo es empezar.
    una cosa que no veo en tu setup, la controladora esta encima de a bateria?? me da esa impresion , no ??
    solo usas 1 ?
    saludos buenos vuelos

3. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento solo llevo 1 bateria, está debajo de la controladora y el receptor, efectivamente, ten en cuenta que era el primer vuelo y aún estoy probando muchas cosas...

Uso una flip32 (la clonica de la naze32) y de momento sin problemas :party:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es criticar , es un cosejillo , la bateria se puede y se hicha cuando se calienta , te puede hastamover de posiscion la placa , y cada vez que pongas o quites te puede variar postura ,y deberias calibrar otra vez .
    yo las pongo por abajo con un poco de velcro y una cinta de velcro .
    la controladora debe estar bien sujeta , tratando que no le lleguen mucha vibracion . uns gomitas , tornillos de nilon , ect ...
    poco a poco lo tunearas .
    ahora a disfrutarlo. saludos

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que maraña de cables ... Recuerda que en RF mientras mas cortos menos interferencias, lo de la controladora, lo que ya te han dicho, bien fijada a la base del frame, entre otras cosas el tenerla arriba tan expuesta puede ocasionarte que en un vuelco del micro, se aplaste todos los cables y la controladora contra el suelo.
    Venga a darle caña a ese micro.

6. odirse Nuevo Miembro

odirse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos a ambos, de momento el objetivo es que volara... y vuela. Ahora estoy diseñando mi propio frame, la idea era que la controladora y el receptor queden pegados al frame, y sacar el cableado por abajo. La batería la pondre sobre estos, ya veremos como queda.

Compartir esta página