Presentaciones

Tema en 'NOVATOS - PRINCIPIANTES FPV & UAV' iniciado por Wavess, 6 Jul 2010.

1. Manel Nuevo Miembro

Manel
    Me Gusta recibidos:
    0
    En verano poco a poco me montaré el acro, de momento por falta de tiempo solo puedo usar los drones de mi firma. Pero le echo bastante tiempo al LIftoff en Steam, con una emisora sencilla Flysky con el típico cable ps2. Tengo muchas ganas pero primero quiero cogerme una gafas binoculares decentillas, que estoy cansado de las gafas tipo cíclope.

2. Keoma Nuevo Miembro

Keoma
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy algo nuevo en este mundo de los drones, tengo un ar drone el cual se encuentra desarmado por modificaciones y estoy realizando otro proyecto desde 0 que iré detallando a ver si entre todos aprendemos un poco más (mucho más en mi caso jaja)

Un saludo y encantado.

3. CARPO Nuevo Miembro

CARPO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el mundo de fpv, estoy viviendo en cartagena murcia. si alguien conoce algun club o algo por la zona decidmelo, estoy interesado en aprender a hacerme mis propios drones de carreras, ya tengo uno y ando justo de conocimientos del tema. GRACIAS y un saludo!

4. dagarjus Nuevo Miembro

dagarjus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Gracias por dejarme ser participe en este foro. Soy un apasionado de los multirotores y la fotogrametría. Pero ahora me he liado con el FPV en ala fija. Para lo que os iré pidiendo consejos.
    Gracias de nuevo y un saludo

5. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Dagarjus! Bienvenido y buenos vuelos!

6. dagarjus Nuevo Miembro

dagarjus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias e igualmente!!!

7. Carlochos Nuevo Miembro

Carlochos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he decidido a presentarme.
    Me llamo Carlos y tengo en mente modificar una cometa de tracción en parapente, ya iré contando como avanza el proyecto.
    Saludos a todos desde Madrid.

8. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Carlochos! Suerte con ese proyecto de parapente, tiene buena pinta :)

9. Mikadrone Nuevo Miembro

Mikadrone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes y saludos a todos, Soy Mikadrone Fran para los amigos, Soy de la zona de Cataluña, concretamente Girona, y hace un par de meses que me he aficionado a volar con drones, tengo dos o tres, un JJRC H31 y un par de drones chinos, para probar, ahora estoy esperando una emisora Flysky y pendiente de adquirir un drone mas ¨de carreras¨para disfrutar mas si cave de esta aficion.
    Nada mas saludaros a todos y espero compartir esta aficion con muchos de vosotros, y por supuesto aprender a disfrutar de ello.

Saludos

10. jotadeG Nuevo Miembro

jotadeG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy jotadeG soy de San Sebastian y soy novato en esto de los drones y el FPV.
    Un saludo a tod@ y si hay alguien de la zona que le apetezca salir a volar que se ponga en contacto conmigo,
    Saludos!!!

11. Capitán_Pattex Miembro

Capitán_Pattex
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido Jota! Felices aterrizajes!

Compartir esta página