Presentaciones

Tema en 'NOVATOS - PRINCIPIANTES FPV & UAV' iniciado por Wavess, 6 Jul 2010.

1. Reisender

Reisender Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido!

2. Yusef

Yusef Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo

Hola!!! Acabo de resgistrarme en esta gran pagina, tengo experiencia en quadcopters pero ninguna en aviones, me a picado el gusanillo y me gustaria montar un avion para fpv. Un saludo!!!!

3. facoba10

facoba10 Maestro FPV

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, es facil solo debes elegir que osd poner, y que sistema de largo alcance meter a la emisora, en esto te recomiendo el Dragonlink sea de la versión que sea, tanto la 1 como la 2 o la 3, todos llegan kmtrs que no aguantará tú avión. Y en transmisión de video con 800mw te basta en 1.2-1.3 ghz.

4. roketa

roketa Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo en esto!!

Buenas, me llamo David y estoy empezando en esto de los drones de carrera, y tengo varias preguntas para quien me pueda ayudar.llevo muchos años volando todo tipo de modelos y tamaños de aviones pero de drones solo he volado estos pequeños de 30€.
    El problema es el siguiente,a ver cuál es vuestra opinión, hoy le he echo el primer vuelo con las gafas pero a los 20,30 metros voy perdiendo la señal, he estado buscando por foros y seguramente que habré quemado el tx, al conectar el drone sin la antena en algún momento (estoy bobo) como ansias que soy ya tengo pedido otro tx.
    Qué opináis , me he precipitado pidiendo el repuesto ?
    Como puedo saber si el tx está quemado?
    Perdonar por tanta pregunta, pero es que soy muy ceporro!!!! :lol:
    El drone es un eachine 250 racer
    Gafas eachine VRD2
    Receptor un frsky De 8 canales (DBR 8 o algo así)
    Emisora JR PCMX II 2'4
    Gracias por adelantado y espero aprender mucho con vuestra ayuda!!! Saludos

5. ERBERRU

ERBERRU Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento Nuevo por aki

hola me llamo Roman, y bueno vi un video de una carrera de drones en fpv, indague un poko por la web y pun me construido dos drones uno que es un clon del emax 280.... que esta con fpv , esc opto 20Amp, y tengo 2 tarjetas una KK2 Y una cc3d mini, y bueno con este voy aprendiendo y bien, despues me estoy haciendo un clon chino de f350 con apm2.5 con gps ubox m6n y tengo bastantes problemas para configurar el gps en la controladora y tampoco arma motores.... configuro esc y los motores van dabutem pero despues con la apm y la emisora no arman... tengo como emisora una Radiolynk at9, que vi por relacion calidad precio me parecio de las mejores ,

bueno ya ire preguntando dudas y respondiendo al que las tenga si puedo ayudar aki estoy saludos a todos

6. Capitán_Pattex

Capitán_Pattex Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola David, hola Román!
    Bienvenidos al foro... y buenos vuelos para el veranito que se acerca :) Como por aquí pasa gente que lleva desde submarinos a coches, además de aviones y multis, os aconsejo que os paséis por los sub-foros correspondientes.
    Saludos y felices aterrizajes!

7. ara2828

ara2828 Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Hace unos meses empecé en este mundillo gracias a unas prácticas de un máster que estoy cursando y me encuentro metido de lleno en un proyecto con drones, cámaras térmicas, controladoras de vuelo..y bueno, todas las cosillas que se me vayan atravesando las procurare comentar por aqui que veo que el nivel está elevado.

De momento eso, solo presentarme y saludos a todo el grupo. Gracias por todo lo que pueda venir

8. jaisgom

jaisgom Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVO EN FPV - PRESENTACION

Hola a todos, tome la decisión de comenzar con FPV. Practico desde ya unos años 3D con Helicopteros, también he volado aviones, planeadores, drones y ultimamente Zagi. Me apasiona el mundo RC y mas aún ahora en primera persona creo que sera fascinante.

Tengo miles de dudas ya al comenzar a leer los post para novatos, espero pronto decidir por una configuración simple pero que me permita avanzar rapido.

Bueno un cordial saludos a todos los participantes de este foro y a los moderarodes.

Jaisgom

9. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro! Espero que podamos ayudarnos, mi experiencia es que siempre hay alguien que se ha topado con tus problemas y puede echarte una mano.

Buenos vuelos!

10. MrRobot

MrRobot Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y enhorabuena por este gran foro que tanto nos ha enseñado a todos.
    Me declaro aficionado a este mundo y con mil proyectos en mente, eso si con problemillas en uno que ya os consultare jejeje.

Un saludo!

11. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido MrRobot! De los problemas es de lo que más se aprende... que si te sale algo bien por casualidad, a la próxima puedes hacerlo mal. Buenos vuelos!!!

12. TabanoX

TabanoX Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy de Alicante y no soy tan nuevo en este mundillo ya que llevo unos cuantos meses montando, pilotando y "peleandome" (lo que mas hago es lo tercero jeje), y dueño de un drone de carreras 250mm y otro de 100mm todos ellos a full equip(climatizador, mechero,..,etc). Bueno nos vemos por el foro...o los bares.

13. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido TabanoX! He pasado buenos ratos por tu tierra, volando veleros de ladera en el faro de Santa Pola... Un saludo y buenos vuelos!

14. Juanik0

Juanik0 Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!!

Buenas!!! Soy Juan y me estoy iniciando en el mundi de los drones de carreras. Soy de Zaragoza, Aragon.:-800:

15. Mackgiver

Mackgiver Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos desde la coruña

16. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos Juan y McGiver!

17. colimar

colimar Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a este gran grupo, saludos desde Madrid

18. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Colimar! Bienvenido al grupo. Buenos vuelos!

19. kanek

kanek Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    novato

muy buenas un nuevo x aquí,saludos:biggrin2:

20. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido kanek!

21. Martu

Martu Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Foro, encantado de conoceros y compartir experiencias,

22. Capitán_Pattex

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido a bordo Martu!

A Martu le gusta esto.
  23. Xaxar

Xaxar Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Ya llevaba tiempo registrado,desde que comence mi pequeño 250,pero lo he tenido aparcado durante mucho tiempo,los pekes me absorven,aunque ya con el mayor empiezo a tener compañero en esto.
    Un saludete!!

Compartir esta página