Presentaciones

Tema en 'NOVATOS - PRINCIPIANTES FPV & UAV' iniciado por Wavess, 6 Jul 2010.

1. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, creamos este hilo para el que quiera y venga nuevo se pueda presentar en el sitio adecuado.

Un saludo

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA

Soy funfly y me presento,

esto del fpv me gusta mucho, y desde que me he puesto, me vida ha cambiado, solo estoy rodeado de cables, estaño, termoretractil......

pero vamos, toda la semana dandole a la cabeza, para que cuando llegue el fin de semana lo tengo todo preparado, pero el domingo ya tengo todo roto, desmontado.....

esto lo que tiene el fpv

saludos

P,D.: deberiamos presentarnos todos joer:laugh:

#2 funfly, 6 Jul 2010
    Última edición: 7 Jul 2010
  3. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy este.

Me guta esto mucho.

Tambien vivo de eso.

Para ese de mas arriba decirle que ya le vale por pedir este hilo, y para el otro que tambien ya le vale por hacerle caso a ese, crear esto y ademas pasarse lo de aqui http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4410 por el "alli" jajajajaja.

Y para los demas un saludote mu gordo de mi.

Como veis no comen a nadie a si que presentaos leñe.:ansioso::ansioso::ansioso:

4. juan ruiz

juan ruiz Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si soy este, no los de arriba que no dan la cara ya se que soy un poco toca pelotas pero es el papel que me ha tocado,asi que espero que hos encontreis como en casa.

Saludos y abrazos pero sin mariconadas

Juan Ruiz

5. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy ese que tu e imaginas... (de fondo música de ¿Cecilia?)

Pues a mí también me gusta mucho esto, desde que vi un vídeo de VRflyer con su easy star sobre un campo de golf estoy enganchado en esto hasta la médula, y me gustaría poder vivir de ello... estoy intentándolo.

Para los que no me conocen soy este:

Como podéis ver me gustan otras cosas además de lo aviones y los cables.

¿como? ¿que no se me ve bien?
    Pues ahora pongo otra foto.

Aquí sí se me ve un poco mejor y además en la salsa del FPV

6. alfa_bravo

alfa_bravo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, visto que ellos, se presentaro, me presento, yo vengo de los helis, soy novato en todo, da gusto estar en este foro, solo tienes que pedir ayuda, de momento encuentras a mas de 20 personas dandote solucion.
    salu2 para todos los que estamos y para los que vendran

7. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, ahora me toca ami:

soy sito, como todos los de este foro, soy un enganchado del aeromodelismo en general, y esto del fpv tiene la culpa ertopogigio, que se me pone a hacer circuitillos y eso me pierde, asi que mano a mano, y si tu te haces uno yo me lo hago tambien, acabas enganchandote a esto de hacer tu mismo las cosas, y el segundo que tiene la culpa de que me enganche tanto el aeromodelismo, es paco gomez, ya que por seguir sus pasos, hoy en dia ya tengo 3 diseños de aviones 2 de ellos volando de maravilla y el tercero, se puede decir que esta en el horno.

pues nada soy el del glider y el de la sudadera azul, con uno de mis experimentos jejeje.....

un saludete desde zaragoza maños...

Adjuntos:

• a1.jpg
      a1.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,2 KB
      Visitas:
      381
    • DSC_4892[1].jpg
      DSC_4892[1].jpg
      Tamaño de archivo:
      114,3 KB
      Visitas:
      390
  8. javivi

javivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!

como veran soy nuevo en el foro y un novato!!!me llamo javier y vivo en ibiza.

a pesar que llevo poco tiempo mirando esto del fpv me tiene un poco enganchado!!!

en cualquier momento a mas de uno lo tendre loco con las preguntas de un novato!!!

saludos y gracias de antemano!!!!!!!!

9. wifileg

wifileg Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,me presento,me llamo luis,de almeria,vengo de los helis,y me gusta mucho esto del fpv,actualmente dispongo de 2 easystar,funcub ,video 1.3. y camara k191,espero colaborar en lo que pueda, ,llevo muchos meses ,leyendo de pe a pa el foro,me quedo sorprendido por el ingenio de todos vosotros.ya ire posteando el resto de mi equipo .saludos
    este soy yo http://www.youtube.com/watch?v=hCb0gEu0yHA

10. juande

juande New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

mi nombre es juande y me he liado con esto del FPV..... :blink::blink::blink::blink:

llevo tiempo leyendo el foro y cada vez tengo mas dudas, no se como me laa apaño......

he pedido un tx-rx de 1,2 de 800mw la camara de hobbyking y tengo dudas con que plataforma usar.....

por ahora estoy liado con el OSD dakar,a ver si sale.
    estoy esperando el gps,un 406 para probar el equipo y ya me decidire por el avion.

vengo de los heli y busco con esto del fpv volar un rato tranquilo y sin sustos como con los heli.

saludos

11. Mikel32

Mikel32 Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la llevas clara... Bienvenido al foro!

12. jaime

jaime New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaaa,toc,toc,toc.
    me llamo jaime y no vengo de los helis pero si del glouw,no del glu eso de beber lo deje hace muuuuucho tiempo pero si que fumo y voy con mujeres:locos:.
    me enganche de rebote buscando material para mi trainer y desde entonces solo fpv,fpv,fpv,fpv,ups que me quedo cojio,jajajaja.
    soy de punta umbria,vivo en Cartaya y trabajo en puntacarta,,,,,,,otra vez,,

bueno un saludote,,sin premio:laugh:.
    pdt:ah la de la izquierda es mi hija con un HELADO no un biberon como muchos pensais.

13. juande

juande New Member

Me Gusta recibidos:
    0

hola

einggggggggggggg :icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

con esto no vuelas tranquilo......

salu2

14. chewevaca

chewevaca New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Valencia (España)

Saludos,

Soy nuevo en esto del FPV, no se por donde empezar y me gustaria saber ya que he visto que hay gente de mi zona muy metida en el tema, si podian ayudarme a empezar desde 0.
    Me interesaria empezar con un equipo de largo alcance de 7 a 15 km mas o menos, no se de cuanto dinero estariamos hablando, si podeis ayudarme, darme unos consejos para iniciarme en esto y algun link o tutorial que haya colgado por ahy que sea tipo "guiaburros".

Gracias.

15. triff

triff New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! yo tambien soy novato, y la verdad es que la unica manera de aprender es leer y leer.

Ayer mismo vi este video en youtube y la verdad es que me hubiese aclarado muchas dudas de principiante cuando no sabia ni siquiera los componentes minimos para volar:

http://www.youtube.com/watch?v=MJ9cd3Ohwpw

En cuanto a lo del dinero es un chorreo sin cese. Y cuando te paren en aduanas lo que has pillado y te hagan la broma de pagar 37 euros...:icon_evil:. Es
    que todavia lo tengo muy reciente...

16. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres empezar con un alcance al que muy poquitos de aqui han llegado, tomatelo con calma y vete poco a poco, tenemos que ser sensatos y cautelosos que luego se caen los aviones en las barbacoas de la gente que esta tranquilamente en su jardin.

17. alberto2

alberto2 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, me llamo Alberto y soy novato en FPV.

Me presento, me llamo Alberto y soy novato en FPV, vivo en Madrid.

El equipo que he ido recopilando es:

Easy glider pro, Maja de segunda mano (me acaban de decir que no es para novatos).
    Camara Sony HobbyKing con su pan-tillt XL (la que va sin carcasa)
    Emisor de video 1,2 FOX-800A
    OSD dakar nuevo con Amperímetro y GPS (ni idea de como hacerlo andar)
    Casco trimersion (casi modificado) y pantalla de 7" vieja.
    FF9, modulos: ASSSAN, Corona V2, Spectrum y 35 sintetizado (en mi campo hay muchisimas interferencias en 35).:mad:
    Mi idea es no alejarlo mas de 2 o 3 kilómetros para empezar.:plane:

Aunque nunca he volado en FPV llevo 8 años volando en 3ª persona (95%electricos) y mas de 20 años con el radiocontrol eléctrico.:rolleyes2:

Para que os hagais una idea mis otro material es:
    -Blizzard -Funjet ultra -Acromaster -Skycat glow -Fox -Falcon modificado -Merlin -Cessna85cm -Learjet -E.gliderp -Focke Wulf EPO -E.junior -Cox -Lama V4 -FF9 -FF7.

#17 alberto2, 12 Sep 2010
    Última edición: 12 Sep 2010
  18. Felix Barrao

Felix Barrao New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy aeromodelista hace 25 años, pero nuevo en ésto de FPV, ( salvo por las experiencias de los compañeros de mi ciudad) Por fin me ha picado el gusanillo, y voy a comenzar con todo ésto. Llevo tiempo leyendo el foro, y por fin he decidido registrarme.
    Un saludo

19. EA4ESG

EA4ESG New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a la paz de Dios hermanos

Bueno yo también quiero presentarme, como no podia ser de otra manera, me llaman jose y ando empezando en esto del FPV, tengo equipo completo y los pinitos estan echos en solitario, ahora pertenezco a un club de vuelo y espero prosperar con la ayuda de ellos que son varios los fanaticos del FPV en el club al que pertenezco, saludos.

20. bomber01

bomber01 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola EA4ESG saludos y a todos lo que os abeis presentado bienvienidos a este foro,sentaos que seguro que os sentireis como en casa siempre que respetemos a los demas,un fuerte abrazo para todos,a ea4esg yo tambien soy ea7eqc,jajajaj bueno me refiero a los nuevos en este foro,que yo tendre que pasar a presentarme tambien jajajajajajajajaj....

21. Eureka

Eureka New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos soy nuevo

Saludos a todos y todas, como se suele decir ahora, espero no dar mucha guerra he comprado un MK SUPER Oktocopter 2.1 espero usarlo pronto esta en fase de espera, lo recibo en lunes, ya contare las tortas de un novato con este bicho.:redface2:

22. abeloki

abeloki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, soy Abel y comparado con la mayoría de vosotros soy un recién llegado, apenas hace dos años que compre mi primer avion, una cessna 182 en 2.4 Ghz (soy de nueva generación :tongue2:) y la verdad esque me esta encantando, ya compre otros modelos como un piper cub y un p-51 los cuales equipe con parte de la electronica del primero y con los receptores de la emisora 5ch que me vino con la cessna.

Ahora estoy muy interesado en esto del FPV y que mejor que aqui para darse a conocer.

Un saludo

23. jlezana

jlezana New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bueno nunca es tarde para esto no??

Hola amigos soy Jorge Lezana, de la ciudad de Valdivia en Chile, el FPV es algo que llega a las venas y desde hace algunos años voy desarrollando poco a poco, y mi intencion es mostrar este lindo pais.. y de paso ayudarlos en lo que mis conocimientos den, y agradecido de la comunidad por los consejos y algunos usuarios por su buena disposicion para poder adquirir algunas cosas.

Aeromodelista de de toda la vida ya como 30 años (tengo 35) dejando los 5 años para empesar a hablar caminar y conocer lo que es la vida y armar mis primeros aviones de maqueta, de papel, con motores de goma, de madera de balsa con motores a explocion, electricos y terminando en con aparatitos de TV sobre ellos... tengo conocimientos de Electronica y algunas otras cosillas mas..

Un saludo saludos de estas tierras...
    J. Lezana

PD: el de la foto con el sable soy yo.. unos 5 año mas joven jajaj

#23 jlezana, 24 Sep 2010
    Última edición: 24 Sep 2010
  24. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    A proposito, los administradores, moderadores tambien tienen la obligacion de presentarse, no:wink:

P.D.: CON FOTO PORFA

25. luico

luico Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te empeñas.

Por si alguien todavia no tiene el placer :wink:

Soy Luis Alonso, de Murcia.

Y ya de pequeño tuve mi primer acercamiento al aeromodelismo cuando acompañaba a mi padre a volar en vuelo circular y aquellos primero aviones a RC, hace ya más de 30 años. Después pasaron muchos años desconectado y por fin se volvieron a despertar aquellas pasiones del vuelo, la electrónica y los amigos on-line, cunado descubrí este foro unos meses antes del primer encuentro español de FPV/UAV que tuvimos la suerte de celebrar en Murcia.

Y desde entonces hasta ahora donde esto me corre por las venas y he llegado ha ser moderador, no sin vuestra ayuda y sabios consejos.

Yo todavía me considero un aprendiz en muchas cosas.

Es un placer el poder compartir con todos, todos los días, los conocimientos y experiencias que produce este hobby, que auna un montón de disciplinas (electrónica, pilotaje, aire libre, fotografía, amigos e I+D+I).

26. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido:laugh::laugh::laugh: no te preocupes ya aprenderas:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

27. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te aconsejo que pases por el hilo de principiantes, y mirate un easy star.

bien hecho compañero.:worthy:

saludos

28. TENTEMONETE

TENTEMONETE New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy tentemonete de Sevila, y me presento ya que me dado cuenta que he mandado un par de mensajes y no me habia presentado.
    Pues eso soy nuevo en esto de fpv, en el aeromodelismo llevo mas de 15 años, y estoy juntando las cosas poco a poco, ya solo me falta el osd y las gafas o monitor por que camino tirar.
    Una pregunta ya que estoy :laugh: he mirado por todos los lados un osd que sea baratillo y he visto este:
    http://cgi.ebay.es/CYCLOPS-EASY-OSD...881?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5195349ba9
    alguien me podria aconsejar, sera bueno o no yo creo que tiene buena pinta pero como ya digo no tengo mucha experiencia.
    Por cierto si con esto hago algo que incumpla las normas, me lo borrais y aqui paz y despues gloria.
    Gracias y a ver como se me da esto.

29. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenido y ponte el cinturon que despegamos:wink:.Respecto a la pregunta del OSD si te la llevas a su seccion indicada,quizas te la respondan mas rapido y mejor.Tenemos algo pendiente jeje.

Un saludo

30. paloma8

paloma8 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me presento

hola a todos despues de un tiempo apartao del tema(tuve equipo fpv y lo vendi)
    me e vuelto a animar y e comprado en electronica rc todo el equipo
    no se si sera el mas apropiado es el siguiente

http://www.electronicarc.com/catalo...d=496&osCsid=1d42e3315893104e03a859f6c816d855

Set Profesional V2: RCV922 V.2010 TX-Cam-BSosd-HT
    [Profesional]

pero en 5,8 mgz y antena pach de 18 dbi

esperando el avion para montage el
    Skywalker

con tren de aterrizaje

emisora ff10 con modulo en 35 sintetizado y otro esky de alto alcance por que el 2,4 me dicen que lo descarte ,mi primera duda
    tiene solucion volar en 2.4 y con que modificaciones??????
    y receptor futaba el R319DPS mi segunda duda
    con que y como amplio antena si es necesaria?????
    muchas gracias de antemano
    a e leido de una quedada por la zona de alicante??
    salu2

31. correcaminos

correcaminos New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un novato mas.

Hola a todos. Pue eso, aqui esta un novatillo mas al que por casualidad se encontró con este foro hace como un año. Nunca he posteado,pero he leido tanto el foro que casi parece que os conociera de toda la vida. Al final me ha picado la curiosidad y hace cosa de tres meses me compré un easy star con unas fat shark y un transmisor de 500mw para empezar poco a poco. Ya he realizado varios vuelos muy cercanos volando en 1ª y es una sensacion increible. Como ya he dicho, experiencia en el fpv ninguna, asi que poco a poco intentare avanzar. Un saludo a todos.

32. javi120

javi120 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! mi nombre es Javi y hace algunos años me compre mi primer helicoptero electrico un tal (thunderbird) o algo así:redface2:

Bueno el caso es que boy ha retomar el hooby haver que tal:wink2:

PD: siento haber iniciado algun post sin presentación:icon_redface:

Un saludo ha todos:wink2::wink2:

33. Badan

Badan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Un principiante mas.

Buenos días.
    Me doy de alta en este foro, visto el nivel, compañerismo y patrocinadores que existen.
    Me presento, me llamo Dani, soy de Barcelona capital, y tengo 34 años.
    No tengo ni idea del aeromodelismo, pero deseo aprenderlo y empezar con los FPV.
    Si bien no tengo claro si será Aviones o Helicópteros.
    Ahora me dejare caer por el subforo de preguntas, que tengo unas cuantas por hacer.
    Saludos.

34. ertopogigio

ertopogigio Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos al foro:smile:

35. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo erto:rolleyes2:

36. lopato2010

lopato2010 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Buenas Buenas....

Saludos desde Colombia.... soy ultra novato en esto del FPV... soy piloto de carreras de automodelismo Off Road 1/8, pero en esto de radio control me ha picao el tema del FPV y ps aqui estoy... este es mi avion:

Este es mi radio:

Se que no es el radio adecuado para FPV por ser 2.4ghz, espero adquirir un FM PCM para tener un buen rango...

y un sistema de FPV parecido a esto:

Espero aprender mucho con ustedes y compartir mis experiencias.

Saludos :biggrin:

37. cousido

cousido New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos los compañeros, me presento dede la coruña.

Un saludo

38. jfh900

jfh900 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Empiezo con el tema del MicroKopter y estoy realizando mis primeras pruebas. Espero no destrozarle antes de poder darle utilidad al cacharro. Este es mi primer vuelo (si es que se le puede llamar vuelo):

http://www.youtube.com/watch?v=qlXlAY0JaQc

Un saludo a todos desde Ávila.

39. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este video es super curioso, deberas colgalo en la seccion de video, hay que ver la imaginacion de algunos para volar octocopter.

bienvenido

40. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    estoooo.... me llamo Jesus... pero desde hace 15 años, en el mundo del radiocontrol me conocen por TINTIN.... toy muuuuuuu pillao por todo lo que se puede manejar con una emisora... y desde hace un par de años, me ha dado por esto del fepeuvismo.... me va a costar un disgusto con la jefa... pero por aqui nos leeremos:tongue2::tongue2::tongue2:
    saludooooooos:plane::plane::plane::plane:

41. er davi

er davi Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues yo soy david:tongue2:. empece hace un año con esto del aeromodelismo gracias a un loco ( y no miro a nadie ehhhhhhhhhh tintin:wink2:) que me enseño un video suyo de fpv en una tienda de rc, desde entonces estoy aprendiendo a volar en tercera persona y muy pronto empezare con el fpv.
    gracias a este foro todo es mas facil pues siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano cuando tienes dudas, es magnifico.
    un saludete:plane::plane:

42. lobato23

lobato23 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy Buenas a todos no se si este es el sitio para presentarme pero bueno sino que el moderador lo cambie pero bueno soy de Almeria y llevo en esto del aeromodelismo ya algunos años y gracias a este foro y a esta nueva forma de volar que estoi volviendo a disfrutar como un niño chico gracias a todos por vuestras aportaciones y experiencias y que esto no pare.
    Bueno para todo aquel que quiera pegarse unos vuelos por mi zona pos nada nada mas que dar un toque.

43. vacer_06

vacer_06 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Es el mismo sistema que se utilizaba, hace años para aprender a volar helicopteros, yo mismo lo utilicè en su momento, es muy efectivo y evitas un monton de piezas rotas.
    Estoy en esto del aeromodelismo cincuenta y cinco años, el FPV y el vuelo electrico me pone.

44. MACM

MACM New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mi nombre es Miguel y en mi caso debo decir que pertenezco al grupo de los SUPERnovatos, es decir, de los de 0 horas de vuelo.
    Por ahora, mucho simulador, un helicóptero de juguete y muchas ganas de aprender. En este sentido es un lujo pertenecer a un foro como este.
    Un saludo desde Guipuzcoa.

45. edarel

edarel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es Edu y de momento solo leo en el foro y practico en el FMS, pero en cuanto venda el coche me paso del auto... al aero....
    ¡A ver si consigo volar algo!
    Saludos.

46. Radioramon

Radioramon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, me presento.
    Mi nombre es Ramón, he practicado el aeromodelismo durante 9 años (hasta hace 2). He volado principalmente aviones de todo tipo (veleros, acrobáticos, Fun-fly....etc) Entre mis cacharros voladores tambien contaba con dos autogiros... y un heli Raptor 50 3D con el que llegué a hacer traslaciones de una forma mas o menos decente....
    El caso es que un amigo conocedor de esta afición mía me ha embarcado en la construcción de un Octokóptero (el no tiene ni idea)... Ya me ha dado las pelas para que lo compre y se lo construya (lo quiere tuneado a tope).. Tambien quiere un equipo de FPV... estuve hablando con Eladio y esto creo que lo tengo mas o menos claro..... Pero......... aunque me he leido todo lo leible (eso creo) en la WIKI y en el foro acerca del octokóptero aún tengo dudas... Por favor alguien me puede decir donde ver volar uno cuanto antes....
    Este amigo tiene un poco de prisa y quiere que lo compre y lo vuele (YO) cuanto antes.... Pero tambien quiere que más adelante le de doble mando ¿alguien ha probado con el octokópter?.

Por último Espariz, porfa ponte en contacto conmigo (o dime cuando te puedo llamar) ya que te he llamado en repetidas ocasiones pero no he podido contactar (tengo unas cuantas preguntas que hacerte antes de realizar la compra). Incluso iría a Tordesillas si es necesario.:worthy:

Porfa, alguien que vaya a volarlo este fin de semana en las proximidades de Madrid.... Alberto podría incluso ir el Sábado a Valladolid....:rolleyes2::rolleyes2: y dejar ya algo apañado...

P.D.: Pido disculpas si el hilo de presentaciones no es el adecuado para estos menesteres.......

#46 Radioramon, 26 Oct 2010
    Última edición: 26 Oct 2010
  47. tafalla

tafalla New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo ,soy nuevo en todo esto (debo llevar maximo 5 minutos volados sin estrellarme y dos aviones trainer RIP) espero que cuando sepa volar iniciarme en fpv
    un saludo

48. Vicho

Vicho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento desde CACERES

Hola, soy Juan Luis, de Cáceres.
    Llevo tiempo visitando este foro de "invitado".
    No tengo ninguna experiencia en aeromodelismo, pero me gustaría contactar con gente de Extremadura para iniciarme en en FPV.
    Tengo entendido que lo mejor es empezar con un simulador, antes de lanzar ningún aparato al aire.
    Espero vuestros consejos, y nos vemos.
    Gracias por adelantado.

49. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Felix.... ¡ya estas pillado! en este precioso mundo del FPV :smile:

50. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano, soy de Plasencia y vuelo en Coria. Estuve en su día como socio del club de Cáceres, en La Cervera (hace muuuuuchooossss años). Bienvenido, y si necesitas algo no dudes en mandarme MP. Saludos :smile:

Compartir esta página