presentacion

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por splio10, 14 Oct 2013.

1. splio10 Nuevo Miembro

splio10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola me acabo de iniciar en el mundo de aeromodelismo y me he comprado un ala voayager , con mando turnigy 9xr , modulo OpenOrange 433, video en 1,3GHZ.

La primera duda que tengo es la configuracion del mando para este tipo de avion.

2. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las alas volantes al tener solo 2 superficies de control,tienen que actuar de
    alerones y profundidad,por lo tanto tienes que activar en la emisora la funcion elevon,tambien depende si vas a poner o no algun osd con rth,en este caso algunos hacen la mezcla elevon el propio osd y en la emisora solo pones alerones y profundidad

Saludos

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Dices que no has volado y quieres aprender con un ala volante?
    Mucha suerte...

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

bienvenido ,compañero,pues mal empiezas,yo si fuera tu me pillaria un avion tipo easystar e iria pillando algo de experiencia sobre esto del rc, el empezar con un ala es complicado ,un avion perdona bastante mas la falta de experiencia,pero un ala volante asi a pelo puede ser que a la primera de cambio, no te queden ganas de volar mas.no te lo tomes muy mal,solo digo lo que pienso,preguntas lo que te haga falta pero lee mucho sonre todo lo que puedas,y animo:biggrin2:
    eso mismo pienso ,pero bueno al toro

5. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me percate de que es tu primer avion,es lo que dicen los compis,no se recomienda un ala para empezar,easystar,bixler aviones de ese tipo que son mas faciles de volar

Saludos

6. splio10 Nuevo Miembro

splio10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas Gracias por vuestros consejos! :) aprecio la experiencia pero me la jugare :) , ahora mismo me encuentro en el proceso de montaje del ala ! Ya os ire contando compañeros!

7. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Al menos busca compañeros en tu zona que te ayuden a empezar, porque sino, el desastre esta casi asegurado.
    Sigo pensando que es mejor idea gastarse un poquito mas en un bixler para aprender que destrozar la voyager y no volar.

De donde eres?

8. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso igual que todos los demás y deberías de plantearte si somos nosotros los equivocados o tu el equivocado, si pides consejo yo te diría un velero easy glider, el te perdona muchos errores que el ala no te dejara ni pensar en ellos, buena suerte y saludos.

9. splio10 Nuevo Miembro

splio10
    Me Gusta recibidos:
    0
    No amigos ! en ningun momento cuestiono vuestra experiencia! simplemente que ya tengo todo comoprado para la voyager y quiero ir poco a poco empapandome de vuestras experiencias y explicaciones, si algo tengo es paciencia .. y bueno voy practiacando con el simulador.

ahora estoy en un gran punto muerto.. :( con el tema del Openlrs...

10. splio10 Nuevo Miembro

splio10
    Me Gusta recibidos:
    0

11. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria video en 2,4 ya que tienes el lrs

Compartir esta página