presentacion y pregunta

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por flipi, 1 Dic 2012.

1. flipi Nuevo Miembro

flipi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me llaman flipi, soy nuevo en el foro, lo cierto es que les he leido muchísimas veces pues me parecen muy interesantes los temas que tratan de multirotores y fpv, aunque siempre he sido más de helicópteros.
    Lo cierto es que me gustaría preguntarles pues supongo que alguno de ustedes habrá hecho algo por el estilo ... resulta que tengo intención de comprar mi primer cuadricoptero, algo que no sea para montar que venga en algún kit rtf con emisora y esas cosas, vamos para no empezar complicándome la vida.

He visto algunos modelos como la conocida mariquita de walkera y otros de wl-toys el v929 y el v939 que prácticamente son una copia de walkera pero mucho más económico(creo que se diferencian ambos modelos por el tamaño únicamente).
    Mi intención seria dotar a alguno de estos aparatos de una minicamara para empezar desde abajo haciendo mis pinitos, pues me gusta un poco la fotografía y la edición de vídeo. Podrían explicarme algo sobre su experiencia sobre estos tipos de multirotores y la posibilidad de añadir alguna camarita, que tipo utilizar, donde comprar, etc...

Gracias, flipi

Compartir esta página