Presentacion y duda

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por ivans4, 9 Oct 2013.

1. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues mas novatos que se unen al fpv hehe soy de un pueblo al lado de zaragoza, tengo 22 años e volado un cessna electrico 1,6 m y ahora me gustaria iniciarme en el fpv y e visto una cosa bastante interesante y por el precio parece estar bien.

Se trata del famoso walkera ladybird v2 devo 4 , en hobby real sale por 118 euros aprox mas 40 de envio un total de 158 y alguna bateria que no esta incluida sale aprox 160 euros porque e visto que cuestan 2 o 3 euros ya que son pequeñas, el devo 7 ya lo descarto porque cuesta 200 euros poco mas y solo le veo de diferencia la emisora y para el caso la pantalla casi igual , si me equivoco , corregirme hehe.

Pero la dudilla que tengo es que e visto su alcance es de 100 metros aprox y me preguntaba ¿como se podria aumentar ese alcance aunque fuese 500 metros? segun mi hermano que dispone de su equipo fpv de avion etc es dificil porque el transmisor esta muy cerca del receptor y se me a ocurrido si colocase una barilla que atraviese la estructura pasando las elices, colocando un elemento en cada extremo teniendo en cuenta el peso de cada uno para no modificar su centro de gravedad, serviria para aumentar el alcance?

Gracias de ante mano y disculpar como es de costumbre en novatos por el tocho,un saludo.

2. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede parecer una tonteria, pero tal vez pueda influir la distancia entre uno y otro elementos? o solo afectaria a las interfencias.. porque tambien e visto si no por 20 euros mas el helicoptero mini lama fpv 100 y se podria poner el transmisor o el receptor en el extremo de la cola, nose que opinais cual es mejor eleccion entre ambos apartejos y la solucion para aumentar el alcance.

Gracias.

3. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Antes de nada decirte que yo empecé hace poco en esto y fue precisamente por ver un ladybird con la emisora con la pantallita y me empezó a interesar porque lo veía como una forma económica para meterme. En principio, esa distancia de 100 metros te viene condicionada por la potencia del transmisor de video que creo que son 200mW en la banda 5.8Ghz y con eso poco te puedes alejar, máximo esos 100 metros que dicen. Lo de separar transmisor y receptor no te va a permitir llegar a 500 metros, no te aconsejo que lo hagas.

Ya que dices que tu hermano tiene equipo fpv, creo que lo mejor sería que lo probases y ya te pilles un equipo de video en 1.2Ghz "en condiciones" para montarlo donde quieras. Yo es lo que hice y me alegro, creo que el ladybird para empezar es quedarte un poco "a medias" en el fpv.

Saludos!

4. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias por responder hehe e mirado y creo que la potencia de salida es de 100 mW, el equipo de fpv de mi hermano es cosa de otro mundo haha lleba para irse a 10 km y lo tiene en un avion raptor, pero ablando del quadcoptero, pues la solucion seria montarlo todo por separado? es decir adquirir el ledybird solo, luego una emisora ( que no encuentro con pantallas para fpv ) y ya la camara, etc siendo asi creo que ya se me escaparia de precio porque no ablariamos de 200 euros si no de mucho mas , imagino..porque el transmisor dudo que pueda sacarlo de la emisora y cambiarlo por uno mas potente, nose..

Pues ahora mismo estoy en blanco , nose si conformarme con los 100 metros o esperarme a encontrar algo mejor ,aunque no fuese tan mini, si fuera algo un poco mas grande pero tubiera mayor rango tambien estaria bien pero ahora mismo no encuentro nada online.

Salu2!

5. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya me e lanzado hehe lo e pedido en hobby real que sale a 118 mas 2 bateria 3,7v de 350mah aunque la original es de 3,7v de 240mah pero e visto que la otra sirve por 4 leuros cada una , aprobechando que en esta pagina las cosas estan muy baratas puesto que en España este juguetito fpv cuesta sobre 200 euros, lo caro es el envio 40 euros , pero sale mas barato , bastante mas hehe, ahora estoy pensado como grabar lo que veo en la emisora , alguien alguna idea? e visto videos de gente que parece usar capturadoras pero esque el receptor de video estara en el interior de la emisora.

Pues a darle al coco mientras espero 1 semana por lo menos hasta que llege :ansioso:salu2.

7. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya a sido enviado hacia a fuera! , como ponen hehe en que llege ago un unboxing de fotos si sus apetece :baba:

Salu2!

8. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que interesa mucho al personal .. o esque el mundo del fpv es muy poco conocido nose .. de momento aun no puedo hacer nada ya que desde el pasado 16 que salio de china hasta hoy ya a pasado 1 semana y todavia no a cambiado de estado , es posible que tarde 7 dias en llegar un avion? si en coche llego antes .. porque luego ponle paso por aduanas y hasta casa tambien llebaran unos dias.

9. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno dejando el tema ya estoy muy mosca.. estamos a 31 y todavia nada.. olvidando el tema del quadcopter que no parece importar a nadie, es normal esta tardanza? lo digo porque el envio me costo 40 pavos.. nose si contactar con paypal por si me pueden devolver el dinero al no recibir el paquete, nose la verdad..

10. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo. Todavía no huele mal. Si lo pediste por agencia es probable que lo paren en aduanas. Indaga si tienes número de certificado. El trackcheker para Android es una maravilla. Si no tienes número pídelo al vendedor.

11. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra ver que as comentado por lo menos alguien que me lee el hilo :biggrin2: pues con el tema este les envie un correo a hobby real y me dicen que a sido devuelto por problema de baterias, esta en ingles asi que no entiendo muy bien pero segun e leido por mas sitios, no dejan enviar en el mismo paquete mas de 2 baterias y yo pedi el quadcopter que ya tiene una , mas 2 aparte un poco mas grandes, lo cual fue devuelto a china imagino para separarlo y enviarlo en 3 partes creo amos.. como me digan de pagar 40 por cada paquete lo lleban claro , que ya es mucho 40 por un envio.. ahora pone delivered 15 days asi que nose si me llega en 15 dias o sera liberado en 15 dias de china o de aduanas.

Nose con exactitud donde esta ahora , pero solo me queda esperar..si alguien sabe algo mas sobre el tema o le a pasado,seria util su aportacion, gracias por leer y comentar :biggrin: salu2!

12. ivans4 Nuevo Miembro

ivans4
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOY! me a llegado.. pero con coste de 25 euros aduanas, ya les vale ya , finalmente el envio me salio por 40 + los 25 , 65 euros , barato el envio no? bueno creo que mas no comprar fuera de España, pero por fin lo tengo aqui y funcionando sin problemas.

Si veo que a alguien le interesa el tema puedo poner algunas fotillos y como siempre tengo una duda.. como se hace el emparejamiento de la emisora con transmisor? me refiero con el cable que pone, bind plug , aunque sin hacer nada manejarlo y verlo en pantalla puedo , pero eso se supone que se hace para evitar interferencias con otras emisoras , alguien sabe como hacer ese paso?

Gracias.

Compartir esta página