Proyecto Presentacion Pau - KaoS-V Y Proyecto Dron

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Kaos-v, 12 Jul 2013.

1. Kaos-v Nuevo Miembro

Kaos-v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas a todos mi nombre es Pau soy de valencia tengo 28 años y desde siempre me ha gustado volar mis fuertes la electronica y la mecanica bueno quien quiera saber mas aqui estoy para someterme a un tercer grado jejej.

Bueno a lo que vamos estoy empezando un proyecto de FPV-UAV de un tamaño considerable calculo que de 2,8 a 3,8 metros de envergadura en principio tiene que ser de vuelo lento y estable habia pensado en ponerle un perfil alar Clark Y muy noble y de sobrada fiabilidad contrastada, tambien supongo que le pondre un poco de diedro para que sea mas estable y tienda a nivelarse, llevara motor trasero un crrc pro de 50cc y 4,85 cv lo estoy modificando para que de algo mas y no suba en exceso el consumo, bueno estoy aqui para pediros algo de ayuda ya que en el tema del FPV soy bastante novato y en el diseño desde cero de aviones tambien la verdad, aunque he estado espiando por el foro durante bastante tiempo jejeje bueno pues eso si alguien me dice como subir fotos a la web subire varias fotos de los drones que tengo en mente para "copiar" y construir el mio jejje un saludo a todos y buenos vuelos.

#1 Kaos-v, 12 Jul 2013
    Última edición: 15 Jul 2013
  2. Kaos-v Nuevo Miembro

Kaos-v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie dice nada ??? :( :(

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a este foro , en la construcción del avión poco te puedo ayudar , pues ni idea , cuando empieces con la electronica algo podré aportar , ha día de hoy poca ayuda te puedo ofrecer.
    Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

4. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, ve subiendo tus progresos y te ayudaremos a resolver los problemas que vayas planteando, saludos.

5. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    por preguntar que no quede, que objetivo pretendes con este proyecto? es para carrera? para hobby? para uso profesional??
    no se, da un poco de "yuyu" un bicho de 2,8 a 3,8 mts surcando los aires en 433......

Saludos,

6. Kaos-v Nuevo Miembro

Kaos-v
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues en respuesta a tus preguntas ni para carrera ni para uso profesional jejeje.

En principio es para un proyecto que tenemos en mente unos amigos siempre nos ha interesado la historia, sobre todo de las grandes guerras para el 2015 tenemos programado el tercer viaje al desierto del sahara, tenemos localizadas varias zonas de ese desierto de viajes anteriores que queremos escudriñar,
    asi que pense en un dron de gran autonomia para sobre volar, fotografiar y grabar videos de ciertas zonas con tranquilidad con este pajarraco abarcaremos grandes zonas rapido y sin emplear mucho dinero ni esfuerzo, una vez cumplida su mision volvera a volar pero desde una emisora 2,4ghz normal no soy muy fan del fpv de riesgo si se estrella en mitad del desierto solo me dolera la cartera, tambien tenia pensado usarlo despues para algun club de mi zona como remolcador para veleros o similar,

La cuestion de hacerlo de gasolina es que nos va a ser mas facil transportar latas de gasolina que cientos de baterias para cambiar al bicho, tambien estoy modificando un pequeño motor 24vdc, este ira conectado al buje del motor que mediante una corona hara girar el motor electrico produciendo el voltage suficiente para recargar las baterias instaladas en el dron, hasta ahora las pruebas son bastante alentadoras y solo incrementa unos 130grs el peso total, -Como veis este sistema???

por supuesto el paso a paso de este arduo proyecto sera detallado para todo el foro para que cualquiera pueda construirlo si quisiera.

Agradeceria toda la ayuda posible de los miembros de este foro ya que el diseño desde 0 de aviones no es mi fuerte.

Alguien me podria decir como subir fotos para enseñaros varios diseños de dron que tengo en mente??

Que material me aconsejais para construir unas alas rigidas y ligeras??? habia pensado en cortar en contrachapado las costillas y montarlas sobre 2 tubos de duraluminio, ideas ideas necesito ideassss jejejej
    Bueno poco a poco ire adelantando cosas y os tendre informados de todo un saludo y gracias a todos aquellos que decidan involucrarse en este proyecto.

Compartir esta página