Presentacion: Hola Muy buenas!

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por Corchopan, 16 Mar 2012.

1. Corchopan Nuevo Miembro

Corchopan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas! Soy un niño de 34 palos de Madrid. Os he estado leyendo bastante estos últimos meses. Os cuento que mis conocimientos sobre el tema no son muy amplios. Estudie FP de Electrónica y un curso de aeronáutica hasta que me mandaron a la...... bueno la frase famosa de Jesus Gil.Me marche a la construcción de carreteras, Obras publicas.

Sin querer mareados mucho, quiero construirme un multicopter de 4 rotores. He pensado lo primero y mas obvio es un simulador y emisora. Luego he estado mirando un kit de DJI F450 Naza. Aunque no se si contruirme yo el chasis, pero no quiero ahoramismo que estoy empezando el complicarme mucho.

La verdad lo mas motiva es poder acoplarle una cámara (gopro, por ejemplo)y poder grabar vídeos de escalada o boulder. Me dicen que es mucho mas estable uno de 6 como es obvio, pero creo que el presupuesto se me escaparía un poco de las manos.

Sin mas, espero poder iros conociendo poco a poco.Saludos!

2. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé con un MK y luego hice uno casero con una placa KK y te cuento que no lo hice en el orden correcto.

Lo correcto, creo yo, es hacer algo casero, desechable, barato de reparar que lo más grave que se lastime sea el orgullo y no la billetera en caso de accidente.

Ya cuando se acostumbre a hacer giros a la derecha y a la izquierda, a controlar el gas, etc etc en 3era persona se pasa uno a 1era persona y ya luego, si el presupuesto lo permite por supuesto, probar cosas más tecnológica$$$

-apg

3. Corchopan Nuevo Miembro

Corchopan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendolo desde ese prisma, tienes todo el sentido del mundo. Muchas gracias por tu opinión! Primero la emisora y el simulador. Luego veré poco a poco. Os leeré mucho y a empaparme de conceptos No esta el dinero para tirarlo, es cierto.

Un saludo! y gracias

4. LuisMM Nuevo Miembro

LuisMM
    Me Gusta recibidos:
    0
    novato con picopter fc

Hola corchopan:
    acabo de adquirir un cuadropter x de stock rc, lo vi y me encantó, la ventaja del picopter es la gran atencion que dan en la tienda, (el inconveniente es que esta en collado villalba), y puedes recurrir a la persona que está, te lo calibra y comprueba el montaje, asi como tiene todo tipo de recambios. y ampliaciones, si te decides por este mandame un mensaje privado y te cuento mis dificultades, hay un palo en el foro de picopteros, que te puede orientar.
    este fin de semana lo he conseguido controlar, y estoy disfrutando con el.
    un saludo. luis

5. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página