Presentación

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por robferrob, 6 Ago 2013.

1. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé si este es el sitio adecuado para presentarme. Si no por favor pido al administrador que lo mueva al sitio correspondiente del foro.

Llevo desde enero iniciandome en el mundo del aeromodelismo. Empecé con helicópteros, pero tras varios avances y helis descubrí que me estresaban más que me divertía, asi que decidí pasar a los aviones.

Mi comienzo fué un fpv raptor que no conseguí volar. Luego un spy hawk, bastante divertido y fácil de utilizar. Gracias a este avión pensé esto si mola!!. Estuve poco con el spyhawk y me pasé a un hawk sky, aprendiendo a volar sin estabilizador.

Una vez superado descubrí el easystar 2. En el primer vuelo pensé esta que mierda es!!. Le decidí dar una segunda oportunidad poniendo un motor de más kv que ya utilizaba en el hawk sky, y esa vez pensé dios que bicho como vuela!!!.

Después de dos o tres vuelos en tercera persona, decidí hacer un fpv. El equipo con el que vuelo actualmente es easystar 2 con motor de 2200 kv y variador de 50 A, servos metálicos de hitec, fy41-ap, transmisor 5.8 immersion de 600 mW, camara hd wing 2 y una para la salida life, que no recuerdo cual es, camaras fatshark attitude y emisora 14mz ( desde hace 2 dias. Hasta ahora utilizaba una T8FG).

Ya con el fpv estoy bastante cómodo. He llegado a distancias de 3 km y bastante bien. Últimamente aprovechando las vacas hago 4 ó 5 vuelos diarios.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y todo lo relacionado con el fpv lo aprendido aquí leyeendoos. Nunca he quedado con nadie. Creo que ya tengo un poco de conocimientos (casi nulos en comparación a vosotros) y ya hoy he decidido dar el salto a participar en vuestro maravilloso foro.

Por último, vuelo por un pueblo de toledo, donde más o menos tengo tranquilidad.

Bueno, perdón por el tocho, pero quería presentarme.

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido! Sí, estaría mejor presentarse en el apartado de novatos/principiantes, pero bueno :laugh:

De dónde eres?

3. robferrob Miembro

robferrob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpar, desde tapatalk no he encontrado ese apartado. Soy de Madrid, pero vuelo en un pueblo que se llama Las Ventas de Retamosa. Tengo que ir buscando ya otros campos que este me lo conozco de memoria.

Compartir esta página