Presentación y quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por crashplay, 9 Mar 2013.

1. crashplay Nuevo Miembro

crashplay
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, soy estudiante y estoy interesado en hacer un cuadrocoptero desde 0, me direis que busque en el foro y por mas que busco no encuentro lo que necesito, a ver si poniendo la pregunta concreta me podeis mandar a algun post resuelto o me respondeis vosotros, Tengo conocimientos de electronica y querria hacer un aparato que se tuviera que programar y demas, he visto que los principiantes utilizan el sistema KK para empezar, pero yo me gustaria algo un poco mas hacia multiwii quizas? que lo veo que se le pueden añadir mas cosas por el codigo en c, es que luego existe flyduino y mas cosas y no acabo de entender muy bien que es lo que necesito para empezar.

-Necesito una emisora, pero de cuantos CH? cuantos menos mas barata con 6 valdra?
    -4 motores con sus 4 ESC
    -La placa multiwii? he visto por 100 dolares kits de placa+gps+LCD de la crius
    -chasis de 15 dolares de internet
    -Arduino que ya tengo

Estoy abierto a cualquier cosa, pero lo importante es que no sea montar y volar, en multiwii tienes los codigos en ingles y mi idea era adecuarles a español y adaptarles integramente a mi aparato y demas, por favor estoy muy perdido necesito un empujoncito, un cordial saludo

2. crashplay Nuevo Miembro

crashplay
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. osclope Miembro

osclope
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, esa emisora te valdra, pero al final se te quedara pequeña, mas que nada, por que es demasiado simple, mira la turnigy, que por un poco mas ya tienes emisora para lo que quieras.
    estas son las controladoras, tienes de todos los gustos y colores
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__657__501__Multi_Rotors_Parts-Flight_Controller.html
    yo te recomiendo estos variadores, son baratos y no tienen mala pinta