Presentación y Quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por pinger, 29 Jul 2012.

1. pinger Nuevo Miembro

pinger
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas soy Pinger de Terrassa, Barcelona. Hace unos días que ando leyendo todo el foro y veo que no tengo ni puñetera idea de RC y menos aún de FPV que es por lo que os encontré. Supongo que en los próximos meses os estaré tocando las narices con preguntas estúpidas y tonterías de novato.

Aún no tengo equipo aunque creo que mañana por fin me pasarán un Quadcopter (arduino) de segunda mano que me ha salido por 150 con emisora de 2.4 (¿Por aquí lo llamáis 24?) Ya veremos si es tan buena compra como me ha dicho mi asesor je je je. Al parecer esta nuevo y lo ha vendido porque no tiene narices a hacerlo volar en condiciones.

Yo soy bastante cabezota y no tengo prisas en aprender aunque ya he visto por aquí que no es la mejor opción para empezar, pero me interesa la robótica y si me toca los cojones lo reciclo ;)

Y ya para agradecer el foro os pongo este vídeo que seguro que a mas de uno le hace gracia. ¿Alguno se anima a hacerlo a tamaño real? :locos:

Saludos
    :plane:

2. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el vídeo!!! para lo que necesites, aquí ando, pero llevo poco en esto, así que...
    Suerte y perseverancia que es un mundo difícil pero muy bonito!
    Un saludo!

3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda, deja de decir tonterias PESAOOO

Compartir esta página