Proyecto Presentación y proyecto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por calamardo, 10 Jul 2013.

1. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forenses! Digo forer@s.

Soy un estudiante de bachillerato y junto con un compañero mío estamos haciendo el trabajo de recerca sobre los cuadricopteros. Hemos entrado en este foro con la esperanza de que nos podáis ayudar en nuestro proyecto.

De entrada tenemos que hacer una parte teorica sobre los copteros asi un poco en general y despues entrar más especificamente a los cuadricopteros. Es por eso que nos gustaría saber de la existencia de algun libro, articulo... que hable sobre ellos ya que la wikipedia no nos es suficiente.

Muchas gracias por todo! =D

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    libros no pero info en internet hay muchisima, depende tambien de que conocimentos tengais anteriores y demas, teneis que valorar muchas cosas pero si lo que quereis es teoria de multis... empezar por saber como funciona un inercial, giroscopo.... y demas asi es mas facil! saludos y suerte chicos!

3. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es eso que partimos practicamente desde 0. Nos hemos estado intentando informando por internet pero es que la verdad es que no esta resultando facil encontrar cosas fiables. Lo que más intentamos buscar es la información en inglés pero es que igualmente es eso no encontramos demasiada :(

4. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo que ahora necesitariamos es, como ya dije, una buena parte teorica, ya que a parte de la posterior creacion del cuadricoptero necesitamos presentar un trabajo en papel. Toda la ayuda es agradecida. :smile:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ayuda la podeis encontrar en este foro,y la ayuda concretamente se llama : "BUSCADOR", una herramienta que tiene el foro y que sis se usa bien lo encuentras todo.

ademas de presentar vuestro proyeto,pasaros por este hilo y presentaros como esta mandao!:biggrin:.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=6719

asi os conoceran mejor y podreis adquirir mas ayuda de los foreros que si no lo haceis.

un trabajo de investigacion trata de eso no? investigar! y estais en el foro adecuado.:cool:

saludos y suerte en el estudio...

pd: SI no habeis encontrado mucha info,es por que no habeis buscado lo que teneis que buscar,por que resultados sobre multis esta plagao..:wink2:

pasaros por el hilo del principiante que tambien aprendereis mucho.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1276

6. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!
    Despues de habernos informado mucho y tener la parte teorica casi finalizada hemos hecho la lista de materiales que creemos que necesitaremos para la construccion de nuestro cuadricoptero. Como no somos nada expertos en esto nos compraremos todas las piezas necesarias, por lo que esperamos no tener que fabricarnos de forma casera ningun material (como el chasis). Esperamos vuestra colaboracion y sabiduria para que nos digais que nos falta y si hay materiales que no son compatibles entre ellos (sobretodo los electronicos).

Muchas gracias de antemano y aqui abajo os dejamos la lista.

1 Placa base: Hobbyking KK2.0 Multi-rotor LCD flight control board 29’99

4 TURNIGY Plush 25amp Speed Controller 12’48 (49’92)

1 Hobbyking X525 V3 Glass Fiber Quadcopter Frame 600mm 13’99

1 Mando control universal (Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Reciever (Mode 1) 54’00

1 TURNIGY BESC Programming Card 6’95

2 PolyMax 3.5mm Gold Connectors 10 PAIRS (20PC) 1’81 (3’62)

4 NTM Prop Drive Series 28-26A 1200kv / 250w 14’99 (59’96)

4 NTM Prop Drive 28 Series Accessory Pack 1’89 (7’56)

1 10CM Male to Male Servo Lead (JR) 26AWG (10pcs/set) 4’75

1 Turnigy 2200mAh 3S 40C Lipo Pack 15’99

1 Polyester Velcro Peel-n-stick adhesive side V-STRONG (1mtr) 2’40

1 Turnigy Accucel-6 50W 6A Balancer/Charger w/ accessories
    22’99

269’12 $

7. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de apuntes:

*Sin comprar hélices va a ser jodío que vuele. :wink2:
    *Para un chasis de ese tamaño (60 cm.), los motores de 1200KV no parecen la elección más acertada, ni siquiera descartando que la eficiencia esté entre vuestros objetivos primarios. ¿Ese chasis trae placa de reparto electrico o hay que comprarla aparte?

8. ZuRu Nuevo Miembro

ZuRu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pillaría la emisora en modo 2 y no pillaría el módulo original. Comprarla sin módulo y le añades el de frsky por ejemplo, así en un futuro podeis tener incluso telemetría.
    Los motores pillaría unos de menos vueltas, entorno a las 750 kv. Las baterías tampoco os van a dar para mucho.

9. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry nos hemos dejado de incluir las helices :laugh:

¿Por cierto que baterias nos recomendais si mantuvieramos los motores? ¿Y con los de 750?

Muchas gracias

Compartir esta página