Proyecto Presentación y proyecto

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por calamardo, 10 Jul 2013.

1. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forenses! Digo forer@s.

Soy un estudiante de bachillerato y junto con un compañero mío estamos haciendo el trabajo de recerca sobre los cuadricopteros. Hemos entrado en este foro con la esperanza de que nos podáis ayudar en nuestro proyecto.

De entrada tenemos que hacer una parte teorica sobre los copteros asi un poco en general y despues entrar más especificamente a los cuadricopteros. Es por eso que nos gustaría saber de la existencia de algun libro, articulo... que hable sobre ellos ya que la wikipedia no nos es suficiente.

Muchas gracias por todo! =D

2. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    libros no pero info en internet hay muchisima, depende tambien de que conocimentos tengais anteriores y demas, teneis que valorar muchas cosas pero si lo que quereis es teoria de multis... empezar por saber como funciona un inercial, giroscopo.... y demas asi es mas facil! saludos y suerte chicos!

3. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es eso que partimos practicamente desde 0. Nos hemos estado intentando informando por internet pero es que la verdad es que no esta resultando facil encontrar cosas fiables. Lo que más intentamos buscar es la información en inglés pero es que igualmente es eso no encontramos demasiada :(

4. calamardo Nuevo Miembro

calamardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo que ahora necesitariamos es, como ya dije, una buena parte teorica, ya que a parte de la posterior creacion del cuadricoptero necesitamos presentar un trabajo en papel. Toda la ayuda es agradecida. :smile:

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0