Presentación y propuesta

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lorvisea, 20 Feb 2008.

1. lorvisea Nuevo Miembro

lorvisea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Antes de nada quiero presentarme como un principiante en esto del aeromodelismo y con muchas ganas de aprender, porque me fascina la idea de algún día poder hacer FPV yo tambien, por tanto pondré todo mi empeño en conseguirlo, con vuestra ayuda y con lo que yo pueda aprender por mi cuenta.
    Una vez dicho esto os cuento: estoy interesado en comprar ena emisora WFLY9 como las que pidió LUICO, por lo que me puse en contacto con el para decírselo, a lo que me respondió que el no tendría ningun inconveniente en volver a tramitar otro pedido, siempre y cuando yo coordinase a los que se fueran apuntando, a lo que le respondí que no me atrevía a comprometerme, porque pasaba días en una casa que tengo donde no hay internet, así que si alguien se apunta adelante. Gracias LUICO por tu ofrecimiento y un saludo para todos

2. cvina Miembro

cvina
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto a la compra de la emisora, uno masss

3. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya se lo dije a Luico, que me apuntaba a una segunda compra, contad conmigo y gracias a Luico por su esfuerzo desinteresado, al precio que ofrece él es imposible conseguirlas.

Compartir esta página