Presentación y mi configuración de FPV/OSD

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Solhead, 11 Abr 2015.

1. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo José, vivo en Guadalajara y soy nuevo en esto del aeromodelismo y como no en el FPV, siempre me gusto el aeromodelismo pero nunca di el primer paso, ahora con algo mas de 30 años me he decidido.

Me encantan los modelos tipo Cessna y los simuladores de vuelo vistos desde de la cabina/HUD, por eso mi primer modelo es una Cessna y todo lo necesario para FPV/OSD.

Os presento mi primera configuración y me contais como lo veis.

EN EL AIRE

Avión: Cessna 182 Skyartec (980mm de envergadura) con flaps.
    Servos: 9g alta velocidad Skyartec
    Motor: Brushless 1530kv
    ESC: 25A
    Hélices: 8x6
    Batería Principal: Turnigy 2200mah 3S
    Batería Video: Usare la principal, si no me decis lo contrario (El OSD
    Fy-41AP LITE lo permite)
    Cámaras: FPV 1/4 color CMOS HD cámara Módulo 600TVL 120
    TX Vídeo: Boscam TS832 FPV 5,8 g 32CH 600mw con antenas buenas.
    OSD: AQUI ME TENEIS QUE AYUDAR
    Estabilizador: AP302 3-AXIS GYRO de Skyartec
    Equipo RC: AP302 de Skyartec

Tanto el estabilizador y equipo de RC lo quiero sustituir por una Turnigy 9X 9Ch con receptor y el estbilizador por el que lleve el OSD.

EN TIERRA:

Receptor de Vídeo:Boscam FPV RX-LCD5802 5.8 GHz HD 7 " 800 * 480 con antenas buenas.
    Emisora RC: NASA 701, pero quiero cambiar a Turnigy 9X 9Ch

La emisora de 7 canales se me queda corta para cualquier OSD con sus modos de vuelo y los flaps del avión.

La Cessna ya la tengo, la grande hubiera ido mejor por espacio, pero me la compre y luego me entere que habia una mas grande.:blink:

Ahora me gustaria que OSD es mejor o teneis experiencia, a mi personalmente me gusta mas por su HUD el FY 41AP Lite, es mas ``chulo´´ y es simple de instalar, la otra opción es el Cyclops Storm V2.01, es parecido y mas barato, pero su HUD me gusta menos.