Presentación y duda!!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Xelcoro, 11 Jun 2011.

1. Xelcoro Nuevo Miembro

Xelcoro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos chicos!!!

Primero de todo me presento. Me llamo Marcel y soy de Barcelona, quizá algunos me conocerán del foro Miliamperios.

Soy Piloto, tengo el PPL y ahora estoy terminando el ATPL. Hace más de 10 años que vuelo aviones y helicópteros R/C, pero des de hace como 3 o 4 años, des de que empecé a volar los "grandes" fui dejando un poco de lado el R/C.

Ahora, me vuelve a picar el gusanillo y básicamente estoy super interesado en todo el tema de FPV, y aquí empiezan mis primeras dudas.

Mi intención es hacerme un avión para FPV, pero bastante bastante completo.

El avión en sí no me preocupa, y la electrónica en sí tampoco me preocupa en exceso, todo se aprende, pero ahora que quiero empezar a comprar el equipo tengo ciertas dudas!

Quiero tener en vuelo la máxima cantidad de información posible, y es por eso que quiero toda la información posible acerca de los OSD.

Los parámetros que me interesan son:

Airspeed
    Altitud Barométrica
    Horizonte Artificial

Y luego, secundariamente los valores de GPS, de velocidad y altitud de GPS, piloto automático, etc...

He visto muchos OSD que dan información de velocidad y altitud de GPS, pero no las de presión, y es lo que más me interesa. Me temo que solo EagleTree lo ofrece?

En todo caso... Para conseguir todo eso, que es lo que necesito? Que es exactamente todo lo que debo comprar???

En cuanto a precio... Si el producto es interesante y hay que pagarlo pues... Se paga...

He buscado bastante en el foro pero me cuesta muchísimo encontrar información concreta! Lo siento si ya se ha tratado, pero es que no me aclaro mucho con todo el tema!

Muchísimas gracias a todos!!!

Saludos!!!

Marcel.

P.D.: Después de registrarme, no se que es lo que he tocado que el orden de los mensajes (dentro de los Posts) me sale al revés. Los últimos en la primera página, y los anteriores en las últimas páginas :confused: . Alguien sabe como resolverlo???

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido y suerte en esta nueva etapa.

La respuesta la tienes aquí

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=7691&highlight=primera+p%E1gina

Compartir esta página