Presentación y Ayuda sobre mi Quad Multiwii

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sqgregori, 10 Dic 2011.

1. sqgregori Nuevo Miembro

sqgregori
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Antes de nada me presento, me llamo Gregori y soy de BCN, lo primero felicitaros por la web, increible los conocimientos que se pueden adquirir aquí a parte del buen rollito que se respira, espero que dureis años y años.... felicidades a los creadores y los foreros que aportan cada dia mas conocimientos.

Soy novato en estos temas pero desde hace un año aprox. me he ido metiendo dedicando esfuerzo y horas con paciencia todo se aprende.

Me monté un quad multiwii y he vuelto a retomar el tema ya que me gustaria volarlo y disfrutar de este ingenio, por eso necesitaria que por favor me dierais algún consejo de lo que os comentaré en este mi primer post.

Mi Configuracion

+ Quad multiwii 450mm entre motores
    Cruz de Aluminio 10x12mm con caja de CD's como compartimento
    Arduino mini-pro 5.5
    Versión: MultiWii1_8_Quad_Plus_Classic_nuchuk_pde
    ESC-30A
    Motores: BC-2826/6 2200Kv http://www.ebay.com/itm/RC-Hobbies-2200KV-Brushless-Motor-2826-6-ESC-30A-/110421306414
    Prop: 10x4.5" 2 CW + 2 CCW
    Lipo: 5000mAh 3S
    Peso total: sobre 1kg

Bien, creo que me pasé en la eleccion de las revoluciones de los motores 2200/v con el MINTHROTTLE a 1120 cuando armaba y ponia el THROTTLE al minimo, los motores cada uno iba a su aire no eran constantes en velocidad entre ellos con el quad en tierra, entonces lo que hice fue aumetar a 1265 en el archivo "config.h" la linea que define este parametro "#define MINTHROTTLE 1265" al valor de 1300 incluso algo por debajo practicamente el quad ya despega y mi pregunta es: