Presentación, historia y dudas

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por JotaParro, 22 May 2012.

1. JotaParro Miembro

JotaParro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aunque de manera directa o indirecta ya os conozco a algunos, la mayoría no sabrá de mi. Soy JotaParro, no tengo experiencia en radiocontrol, aunque siempre he sido aficionado a la aeronáutica y he volado durante años en simulador.
    Actualmente me dedico a la cinematografía, así que cámaras + cosas que vuelan, antes o después acabaría cayendo en el mundo de los multirrotores.
    El año pasado, tras hacer un trabajo bastante gordo me hice con dinerillo y vi como que el momento había llegado. Comencé a indagar la web y cometiendo el error de no preguntar aquí me lance a comprar un Hexatrino, creo que todos sabréis ya de donde salen y como fue la experiencia posventa ya que como recuerdo, no tenia nada de idea y me hubiese gustado haber tenido mas apoyo de aquel que me vendió TODO el equipo. La ayuda fue 0, y si fallaba algo y necesitábamos repuestos, los tiempos de respuesta eran cansinamente eternos, lo que nos dejaba mas desalentados todavía por lo lento del proceso de montaje y 1º vuelo.
    He de reconocer que tras un acceso de furia y 100 ñapas que hacían que la cosa "volase" cada vez peor, hasta que un día no pude mas y lo desguace. He de decir que con el paso del tiempo puedo valorar el diseño del Hexatrino como una chapuza de mucho cuidado, los motores se salen de las bancadas que no dejan de ser piezas de plástico que al final ceden a la torsión de los motores y la forma de solucionar esos problemas es muy chapucera cualquier intento de solución (ya que el proveedor no nos aporta soluciones mas aptas)
    Espero no estar enrollandome mucho, pero pasaron muchas cosas en este año.