Preparacion Garapacha

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kenodos, 1 Oct 2012.

1. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os dejo un video de como estamos preparando nuestras voyagers para la garapacha, hemos echo unos test de resistencia :laugh::laugh: tanto del ala como de las helices, motor, equipo de video, etc, el resultado es este:

Un saludo.

2. nuki

nuki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Impresionante vídeo. Hay algunos fragmentos de quitar el hipo. Vaya nervios de acero para pasar entre los árboles....supongo que habrá más de un porrazo detrás de estas imágenes...

Un saludo

3. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    demasiao nivel!

Enhorabuena:worthy::worthy::worthy:

4. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaja que buenooo:worthy::worthy::worthy:

peaso vuelos keno!!!!

diego esta ya hecho una puta makina el tio,como controla su alita.

keno, sin duda ya has subido a un nivel mas bajo! y digo bajo por que en el team fpv levante se sube por cada nivel que se baja jajajaja.:party:

RECUERDA KENO! ACTIDUD ES TU ALTITUD! Te suena?

saludos!!!!!!!!

5. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como las gastáis!!! Vosotros no llegáis con las alas enteras a la garapacha!!!

Haced bondad, que muchos queremos conectar a vuestro video para disfrutar in situ.

Felicidades por los vuelos.

Saludos...

6. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada!!! Desde luego el top del top. Que vídeo más divertido.
    Menudas manos que tenéis. Murcia va a ser la leche.

Japanx.

7. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais hechos unos fieras, muy chulo!
    Ahí ese keno con su camiseta de la garapacha, entrega total :laugh:
    Por cierto, ¿teneis nociones de alpinismo? porque las pasaditas de keno por el cortado...:ansioso:

8. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MAdre mia que vuelacos vamos a ver en la Garapacha jejejeje

9. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video:worthy::worthy:

10. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeej no habeis podido aguantar a probar la nueva zona :ansioso::ansioso::ansioso:
    como siempre unos vuelos muy chulo Me ha gustado mucho el cortado de la montaña, pero como dice el amigo Pablo, ojo que no llevais cuerdas para escalar :tongue2::tongue2::tongue2:

ya me uniré la semana que viene para explorar esa zona.
    Saludos,

11. biel

biel New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estáis como regaderas jajaa, parece que estas alas corren mucho…

Interesante la nueva zona, ya se hacía necesario un cambio de paisaje aunque me temo que tendréis que escalar estas montañas más de una vez :laugh:

Saludos

12. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero no, solo estan las 2 leches que se ven en el video, no hay ninguna mas detras de las camaras :laugh:.

Gracias Moriwaky, viniendo de ti es un alago :wink2:

Gracias Leandro, al Diego lo llevo a marchas forzadas para que se ponga a 1mm del suelo :laugh:, a ver si seguimos bajando de nivel como comentas, jejeje, y como bien dices Actitud es mi altitud! :biggrin:

Gracias Sancho, pues cuando la estampe se me paso eso por la cabeza, se me puso una mala ostia que no veas, la verdad que se llevo un ostiazo muy bestia. A ver en la Garapacha quien vuela, que por wasap ya estoy leyendo mucho rajao... :tongue2:

Gracias Japanx, en la garapacha tenemos que llegar al top haciendo un vuelo en formacion todo levante junto contigo, sancho, la gente de modelcombat, moriwaky y quien se quiera apuntar :laugh: aunque con tanta frecuencia puede que haya mas de un aterrizaje forzoso, jejeje.

Jajaja, gracias Pablo, la tenia preparada para la ocasion, sabia que ibamos a liarla si o si. Sobre el alpinismo, pues lo tenemos jodido :laugh:, como se quede un ala ahi estamos bien jodidos si.

Gracias Jimmy, a ver como esta el tiempo en la Garapacha y nos permite hacer locuras :biggrin:

Gracias.

Ese Alberto, pues esta claro que no, yo con ansia viva de probar el nova y el diego de probar el ikarus, pos fijate... lo de las cuerdas, ya es hora de ir preparando un equipito de escalada, eso si, que suba el Diego que ya tiene practica, por lo menos con arboles, jajaja. Gracias Albertoooooo

Jajaja, calla calla que a mi no me gustan las alturas :biggrin:, gracias por comentar Biel.

Saludosssss.

13. mitopa

mitopa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kenodos vuelas espectacular no tengo palabras, no se que decirte mas, este año no puedo ir por que en el trabajo me envían esa semana a un curso a Alemania y no llego hasta el sábado pero el año que viene no pienso perdérmelo ,me he quedado con muchas ganas de asistir, hasta pronto y que lo paséis todos genial.

Saludos

14. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Inigualables, vais a dar miedo en la garapacha, no va a haber quien os tosa! :rolleyes2: Como ya es costumbre, espectacular el video y los riesgos asumidos y la destreza volando, con la mitad de recursos que los TBS, no os iban a hacer ni sombra... Ya tengo ganas de llegar a la garapacha, mas que nada por ponerme mis gafas en vuestro canal mientras volais!!
    Por cierto en que frecuencia de video volais?

15. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mitopia, como bien dices la proxima Garapacha no te la pierdas, seguro que iran el doble de gente que la de este año, y eso que este año se ha petao, de nuevo gracias, seguro que nos lo pasaremos mas que genial :laugh:.

Muchas gracias Javi, si damos miedo sera por nuestros caretos, jajajaja, aun nos falta nivel pa llegar a los TBS, esta claro que ellos llevan equipo de la ostia, yo hasta hace poco volaba en 2.4 frsky :laugh:, me vais a hacer que me sonroje con tanto comentario tan bueno :redface2:, por cierto espero ver videos nuevos, que lei por ahi que los chiquillos an empezao la escuela, asi que a disfrutar volando!! :plane::plane::plane:.

Ahora, lo malo es que ya veremos si voy con el ala, porque en la leche del video el ala se quedo bastante tocada, la repare y el otro dia no consegui despegarla y la volvi a rebentar contra el suelo, un servo fallaba y no se si habra algo mas :sad:, los winglets hasta la garapacha que Javi de modelcombat nos traiga coroplast no podre montarselos y a ver si vuela bien... estoy muy quemado, justo en la semana donde tendria que tenerlo todo preparado, manda huevos :icon_evil:.

Saludos.

16. javi33

javi33 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    LLevatela, que el javi te la repara de urgencia en un momento, ademas el disfruta casi mas charrando y haciendo de benefactor que volando!!!
    Que servos usas?

17. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo servos de esos azules de los de hk de 9g, hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero la leche que le di se ve que fue mas de lo que pensaba y toco uno de los servos, hoy cambiare el servo, me faltaria reparar la parte de la raja que tiene y los winglets nuevos, que los que tenia estaban echos un ocho, me la llevare y a ver que se puede hacer, yo es que no queria arriesgar a llevarmela y no poder volar, eso si que me tocaria mucho los huevis, pero bueno si me dices que Javi me la miraria entoces me fio, porque seguro que como mas de una vez, e reparado algo y despues por la mañana e estado todo el dia de miron con ansia viva de volar :laugh:, muchisimas gracias Javi.

PD: se me paso decirte la frecuencia, pues tengo un equipo de 1.2 y otro de 2.4Ghz.

Un saludo.

18. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos vuelos,no se que decir que no se haya dicho ya.:worthy::worthy::worthy:

Ya haremos alguna qdd el TFL para probar la nueva zona,parece que puede dar mucho juego.

Un saludo y nos vemos mañana.

19. mitopa

mitopa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, a lo mejor peco de ignorante pero que son los TBS.

20. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose, eso esta echo, como siempre te digo cuando quieras o querais, Diego y yo estamos todos los sabados seguro, domingos no solemos ir, pero si hay que ir se va :biggrin:, nos vemos, y tienes que volar Jose, esta no te la puedes perder :tongue2:.

Team Black Sheep, Trappy y compañia, unos maquinas vamos, si no has visto sus videos ya estas viendolos :laugh:.

Saludos.

Compartir esta página