Yupii! Premio a la idea joven mas brillante 2014!!

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por LuisFPV, 15 Nov 2014.

1. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece perfecto que nuestro hobby se pueda aplicar a hacer la vida de la gente mas facil pero,quien va a autorizar a alguien a volar un drone hasta plaza españa para llevar un desfiblilador?

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no lo veo,para eso estan las ambulancias,vamos a hacer cosas serias y de verdad.es como lo de repartir pizzas con un drone,lo mejor el premio que se lleva el colega 10.000 pavos.

powered by DJI

ahi es na:blink:

4. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Desde luego, si esta es la idea joven mas brillante de España, el futuro es desolador:(:(

Desde el móvil .

5. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola!!!
    Me acerco y me quedo sin dedos!!!

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo interesante es que esta idea la puedes encontrar a cientos en internet y que yo presente la misma en un concurso de innovacion en medicina sin conseguir nada. :p

7. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bah!

yo tengo una que tampoco me han dado ni un premio y es que con un quad puedo batir un huevo, triturar tomate frito, hacer una mahonesa y batir un colacao con leche...

Creo que le puede interesar a Ferran Adriá pero de momento está en fase de desarrollo.

:-800:

Lo que aquí es digno de crítica, no es el iluminado, si no el criterio de quien valora que eso es digno de mención.

Bendito país de :-11:

8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira que bien, si necesitas un S800 te lo traen a la azotea de casa gratis y en 3 minutos,
    luego toca salir corriendo :p

bromas a parte, esta idea ya la había visto en otro video y con una presentación que dista años luz,

9. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que esta claro es que en españa o conoces a alguien o te enteras de estas cosas antes que nadie
    porque estoy seguro que si muchos compañeros del foro hubieran presentado sus proyectos se hubieran llevado los 10000 pavos

10. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un drone por cada azotea?
    Ole por este chaval que sabe como quedarse con la administración y conseguir recursos para entretenerse
    Y AESA que piensa :laugh:

11. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los charlatanes y los vendedores de crecepelos siguen en pleno auge:sad::sad:... ya vereis cuando Pablo Iglesias descubra las posibilidades de los drones.

12. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0

[3/09/2013] Proyecto en Alemania

Si el ser creativo, tener talento, creatividad y esfuerzo, se trata de copiar una idea que pulula por internet cada X tiempo, y hay un comite de expertos que lo abalan mal vamos... :redface2::redface2:

estar listo en el sitio donde se necesita en 3 minutos no esta mal... pero solicitar el NOTAM para realizar el vuelo no tiene precio... para todo los demás ChoriCard :facepalm:

P.D. Alfonso Zamarro Ole tus web's por llevarte los 10.000 morlacos por copiar una idea, ya me gustaría tenerte entre nosotros para que nos explicaras como gestionarías el control de la red de drones, la visualización de todas las cámaras y demás detalles técnicos. Ahhh en mi azotea tengo espacio para montar una base, eso si, si se pierde el drone no es mi culpa... :locos:

13. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy yo o este este tal Alfonso Zamarro es el primo del pequeño nicolas? jajajaja
    ademas se a levantado 10.000€ con un DJi800 ¡¡¡¡

el año que viene me presento yo, mi propuesta :

El TeslaDron: un dron equipado con una taser ,asi vamos friendo a los malos y el dron de este que los vaya reanimando¡¡¡ jajajajajaja.

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dices porque como eso ya esta inventado y publicado debe cumplir las bases del concurso del pequeño Nicolás, no?

15. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ole tus atributos.

Y el comité evaluador , tambien con un par.

Para que se va a innovar en este pais , si los recocimientos se los lleva cualquier cantamañanas avispado .

Así nos va.

16. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no os perdáis que la empresa Addeco de recursos humanos que está detrás de esto se dedica a buscar profesionales para las empresas.

..Como para fiarse!!

#16 LuisFPV, 16 Nov 2014
    Última edición: 17 Nov 2014
  17. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas cuantas ideas, o se quedan en ideas u otro las cogerá...

Compartir esta página