PREGUNTAS GENERALES

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por norman ruddel mendez, 24 Abr 2008.

1. norman ruddel mendez

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , esta es mi primera ves que

#1 norman ruddel mendez, 24 Abr 2008
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2008
  2. norman ruddel mendez

Me Gusta recibidos:
    0
    participo de vuelos en fpv , yo ya practico aeromodelismo a un buen tiempo y ya coloque camara en varios de mis aeromodelos sin mucho sucesso por interferencia del motor antenas y otros contratiempos mas ahora veo que estos equipamentos en epocas pasadas caros ya estan al alcanze de la mayoria . yo trabajo con geoproscesamiento y monitoramiento ambiental aqui en brasil en la area de ingenieria y siempre tente usar este sistema para monitoramento de lavoras plantaciones y areas de precervacion anbiental aqui en brasil puesto que usando avion real seria mas costoso y me gustaria compartir ideas y dicas con ustedes que estan mas al tanto desde manera de practicar el hobby desde ya va mi agradecimiento Ing :norman mendez

3. norman ruddel mendez

Me Gusta recibidos:
    0
    dando una mirada al equipamiento que posuen veo que hay divercidad de opiniones me gustaria saber cual seria el equipamiento mas viable para comenzar ejm tipos de antena transmisor etc y los rangos de alcanze para poder obtimizar mi area de covertura en relacion al vuelo y las cameras a ser usadas para tener una imajen mas nitida para asi poder avaliar el tipo de vejetacion en una determinada area y si es posible sacar fotos. abrazos
    norman

Compartir esta página