1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. tecno Nuevo Miembro

tecno
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si valdra del todo, me temo que pasara como con el modelo de Emtec, que cuando caiga la señal de video posiblemente se corte la grabación, una buena opción seria comprarlo en una tienda de estas gigantes, mediamark o saturm y luego si no va, si se corta la grabación y todo eso, pues lo devuelves que para eso te dan 15 días de prueba. Ya se que no esta muy bien pero tampoco esta muy bien lo que ellos hacen.
    En cuanto a lo de la alimentación, mirando la foto del link que pusiste se ve que lleva una entrada tipo jac, casi seguro que trabaja a 12v como todos esos cacharros y luego tendras un adaptador para conectarlo a 220v, osea, que con la bateria del coche casi seguro que lo puedes alimentar. Si te decides a probarlo comenta los resultados que yo tambien ando tiempo buscando algo distinto para las grabaciones.

3. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando buscando algo distinto, es por eso que consulte por el equipo que graba en tarjetas. V-MATE se llama y pueden buscar videos en youtube e info en google.

Saludos

CL

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a preguntar,por si sabeis algo de ella,ya que la primera vez me quede a medias.
    Creeis que es buena compra,o es mejor comprar otro modelo,espero vuestra contestación.

Muchas gracias

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me va nada ese aparatejo, eso que no se declare en el pdf tecnico las resoluciones a las que graba no me gusta nada, a parte basicamente es un aparato tipo el archos, pero logicamente con mas capacidad y por contra a 220V y mucho mas grande. En fin, tienes 3 opciones creo yo, o bien un aparato pequeño que sabes que te va a comprimir la imagen (archos, minox, ese que tienes puesto), el grabador de DVD q tambien comprime en formato mpeg2, o por ultimo y el dispositivo de mayor calidad la camara minidv con entrada de video analogica, que tambien comprime en RAW, pero muchisimo menos que los anteriores dispositivos.

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    M1

Hola a mi me encantaria comprarme este http://www.dogcamsport.co.uk/me1-digital-bullet-camera-recorder.htm si no fuera porque vale una pasta... Pero graba en mp4 con el codec de quicktime(el h264) a una resolución máxima de 720x576 y tiene una pequeña pantalla de 1,5"... a mi este formato el mp4 en h264, es el fomato que mayor relación calidad-peso da, tiendo una min-ivideo cámara que graba en ese formato pero a resolución maxima de 640x480 y no se ve pero nada mal... Ademas se puede editar con el quicktime (por ej) sin alterar ni una pizca la calidad original (exportando troguht pass)
    Para mi un sueño... si no fuera por el precio al que lo venden. Por cierto venden el genius (minox etc) a casi 200 euros ¡¡ que exageraos!!!, osea que quizás veamos el aparatito que linkeo en algún otro sitio a un precio más razonable...

Yo llevo un rato buscando a ver si lo encuentro en algún otro sitio pero nada...

salu2

Adjuntos:

• me1dvr.jpg
      me1dvr.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,8 KB
      Visitas:
      95
    #6 Kiof, 18 Abr 2008
    Última edición: 18 Abr 2008
  7. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

• 500r.jpg
      500r.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,9 KB
      Visitas:
      173
    #7 Kiof, 18 Abr 2008
    Última edición: 18 Abr 2008
  8. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sigo buscando un grabador de mas calidad. Alguno sé que graba a través de la entrada de video de una videocamara. He estado buscando y a veces esta información no está clara ni en la página del fabricante.
    ¿conocéis alguna videocámara que esté en el mercado actualmente con entrada de video que grabe con calidad?, ¿la hay de disco duro?.
    He preguntado en sony y me dicen que esto ya no se lleva, parece ser que si tienen entrada de video pagan mas impuestos??
    ¿Alguna idea?

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve mirando durante un tiempo, al principio de salir las cámaras de disco duro, hubo un modelo de panasonic creo, que tenía entrada RCA de AV pero era tremendamente caro 1000++€.
    Busqué en Ebay y localize un modelo de canon (familia de las ELURA) que estaba bien de precio y que había varios en el mercado, pero justo por esas fechas se me rompió el Tx de video y tuve que elegir.
    Creo que la calidad que ofrecen los grabadores MC1, 3 y 5 está muy bien (ya sé que Waves y Andrés me van a decir que no hay comparación, pero al final para poder manejar los archivos que salen de la MiniDV hay que comprimirlos y creo que la calidad que ofrece unas como otros es muy dificil de diferenciar.
    El grabador MC5 tiene entrada HDMI (me imagino que en el futuro irán por ahí los tiros de los transmisores de video digital)

El problema de las MiniDV es que ahora las encuentras solo de 2ª mano y pueden estar bien o muy cascadas.

Saludos.
    Alberto

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo al final me pille el de dogcamsports que postee más arriba con un disco duro de 60gb.
    Como punto negativo la bateria dura poco. Por lo demás estoy encantado.

saludos

#10 Kiof, 8 May 2008
    Última edición por un moderador: 8 May 2008
  11. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola me puedes decir donde lo has comprado y el precio.

Yo sigo dandole vueltas,me gustaria de mas GB,pero bueno el mucho tambien aburre.

Muchas gracias

12. Pepe Nuevo Miembro

Pepe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan , por si te sirve de orientacion y comparacion, yo he adquirido (me ha regalado mi hijo)
    una grabadora marca SanDisk V-Mate. Solamente la he podido probar dentro de casa y va muy bien ,de momento. Graba en tarjeta SD, a 12 V.,reproduce sobre el monitor que llevo en la maleta de vuelo.La resolucion 640 x 480.Lleva adaptador a la corriente de 220 V.Mando a distancia.Un porron de cables audio-video. Y algun que otro detalle. Al final ya veremos el resultado que dá, Y el precio estaba, puesta en casa, aproximadamente en los 100€. Aunque en el detalle del precio,no me hagas mucho caso. En E-Bay habia un monton de subastas, de distintos sitios, todas muy bien de precio,. pero no llegaba nunca a tiempo, estaban como locos pujando y terminaban por superar el precio de aquí en la Madre Patria.Saludos y aprovecho la ocasion para decirte que te puse FALTA aquí en Albacete.

13. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canon Elura en Ebay

With the Elura 100 Digital Camcorder, you'll go widescreen in style. It offers a wide variety of advanced, easy-to-use features that make it simple to capture all of life's precious moments. Capture vivid video and brilliant digital photographs, then share those memories with family and friends. All the latest TVs and monitors are going widescreen, and you'll be ahead of the curve by capturing footage in widescreen format. You can preview your video or stills on the 2.7" LCD screen, and create the perfect image from a standard shot with its multiple image modes and features. Get images as sharp and vibrant as the moments they capture, with the Elura 100. Viewfinder - 0.33, 113,000 pixels (16 - 9 display supported) 2.7 LCD screen Exposure Lock adjusts exposure by up to +/-11 stops (+/-2.75 EV) Motor Drive Mode for capturing sports and other fast action Progressive Photo gives sharper details Image Stabilization for unsurpassed optical performance Auto Exposure Bracketing for tricky light conditions Level Shot Control Smooth Zoom Control Auto Slow Shutter function Mega Video Light - Twin LEDs take over when the light gets low Metering Modes give you the right exposure under different lighting conditions Special Scene Modes&Image Effects 9 Point Ai-AF (Auto Intelligent Auto Focus) ensures sharp images and creative flexibility Analog Line-in/Converter lets you use your Elura 100 as a signal converter, switching analog signals from a TV, VCR or analog camcorder to digital Simultaneous Photo Recording Motion JPEG Mode records movie clips directly to your memory card, for posting online or e-mailing Connect through the USB to any PictBridge-compatible product.

Especificaciones en la web de canon

Luego pincha dentro de features en share your video.
    Lo único es que hay que tener cuidado que sea PAL y no NTSC

#13 acristóbal, 8 May 2008
    Última edición: 8 May 2008
  14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo compre en ebay, lo que pasa es que era un set de dogcamsports que habian usado para demos y ademas del grabador venia una bullet cam de 560 lineas (Sony HQ1).
    Me costo todo el set unos 200 € aprox.
    Lo postee aquí: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1202

saludos

Compartir esta página