Ayuda! PREGUNTA TONTA SOBRE LA KEYCHAIN 808#16 ¿ se puede quitar la lente ?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por emiliospain, 31 Jul 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, la compre con la lente D esa que sobresale, y como veo que es de rosca ( aunque parece estar pegada )... si se la quito pasa algo ??? quiero decir se convertiria en lente A o algo asi ???

es que el angulo tan grande que da me confunde para volar con ella, y me gustaria ver una vision un poco mas " real " sobre todo para tomar medidas y referencias al volar bajo

2. dplane Nuevo Miembro

dplane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Te contesto de primera mano ya que yo estaba en la misma situación con la lente D

La lente se puede quitar, pero no he encontrado una que la sustituya de igual rosca y sin lente no enfoca.

La solución pasa por ebay, por 8€ te mandan un sensor con lente B incluida, quitas la vieja y pones la nueva, la carcasa vale igual.

Un saludo

3. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Y puedes comprar también un cablecito prolongador, para poner la lente fuera del avión, y la cámara dentro.

Desde el móvil .

4. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, yo pensaba que quitando esa lente se veria bien enfocado, como he visto algunas #16 que no llevan la lente asi exterior

pues no me vale el invento entonces sin comprar otra lente :sad:

5. dplane Nuevo Miembro

dplane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Realmente si llevan óptica, aunque al estar dentro del cuerpo de la cámara no se aprecia, si haces el cambio verás que lleva la misma rosca y que también está pegada, llama la atención el color rojizo del cristal y lo pequeño que es en comparación al tipo D

Ayer probé la nueva lente y te puedo decir que al cerrar el angulo desaparece completamente el efecto de "ojo de pez", ahora se ve todo mas claro y nítido.

Eso si, por ahora no me acostumbro a ver con tan poco ángulo .... vuelo en zona de costa y con el "ojo de pez" tenia mar y referencias de tierra, ahora sólo veo agua y mas agua, por lo que es mas fácil despistarse.

Un saludo

6. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy ahora con la misma camara con la lente D y no se si a ustedes les pasa lo mismo, pero pierdo altura y ni me entero, no se si sera por la lente que engaña o sencillamente que no me entero jejeje

me esta costando un monton cogerle el punto con el multi al fpv, nada que ver con el avion :redface2:

7. dplane Nuevo Miembro

dplane
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola.

Pues si que engaña, tanta apertura te da la sensación de estar alto al ver tanto campo de visión.

Ahora con la lente B, para ver mas o menos lo mismo que con la lente D tengo que subir el triple ya que si no parece que estoy a ras de suelo!!. Todo será acostumbrarse.

Un saludo

8. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    si me parece que tanto con una como con otra es acostumbrarse, voy a seguir intentandolo con la D ya que aprovecho para grabar y me gusta como queda a ver si me gusta como queda

Compartir esta página