pregunta??? suplir bateria camara????

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por sito, 3 May 2011.

1. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues tengo un problema que he visto que algunos compañeros del foro tambien les ha pasado, y es que tengo una toshiba camileo s10, la cual no tiene cargador de baterias, y cuando la conecto al ordenador con su cable no carga la bateria, pues bien he aqui la pregunta:

la bateria tiene tres pines (vease foto) negativo, positivo, y uno que pone una T
    entre negativo y positivo me da 2,7 voltios, ya que esta descargada, entre la T y el positivo me da tambien 2,7voltios, entre la T y negativo 0voltios, pero entre la T y negativo no hay continuidad asi que me imagino que no sera masa,

¿¿¿como podria alimentar la camara con una bateria de 1s ????

Adjuntos:

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las cargaba asi,le ponia unos cables al + y - .

en el cargador si son lipoly pues en lipo ,si son lion pues en lion jejejeje..

se carga perfecta ,yo el movil lo he cargado mas de una vez en el campo con el cargador y perfecto diria que me dura mas la bateria por que la llena a tope. la camara reflex tambien la he llegado a cargar en el cargador y sin problemas.

un saludo:wink2: y espero que te sirva mi experiencia :laugh:

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

entonces, me quieres decir que si solo alimento la camara al positivo y negativo, y ala T no conecto ningun cable funcionaria todo lo de la camara, o eso solo para cargar la bateria

4. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de probar mi camileo s20 con una lipo de 1s de 450mha ,a funcionado perfecta ,alimentandola del + y el - .

de todas formas pon un diodo por si las moscas.

mi escaner kenwood le sustitui la bateria original por una lipo y todavia esta dando caña.

un saludo.

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

joer tampoco hacia falta que te jugaras tu tu camara, pero de todas las maneras muchas gracias leandrorc, lo probaré pues

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejje no me la he jugado ,como ya lo habia probado antes en mp3 y moviles pues no tenia miedo ..

un saludo ,pero aun asi no te fies mucho de mi que soy muuu lanzao .

:laugh::laugh:

7. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ok lo tendre en cuenta compañero:laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir esta página