Pregunta sobre video 2,4GHz, "wifis" y emisoras de radiocontrol a 2,4GHz.

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Manolo_B, 2 Mar 2013.

1. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tendría que haber puesto mejor "vídeo a 2,5GHz" porque por ahí van los tiros.

A título de experimentación y uso en interiores: Existen por ahí equipos a 2,4GHz cuyo rango de canales sobrepasa el margen autorizado y llegan a emitir/recibir en 2510 Mhz. , lo que parece escapa a la influencia de las "wifis" de uso común, o por lo menos algo así he leído en el foro escrito por un usuario, al que concedo mucha credibilidad. :wink:

La pregunta es. ¿Se ve afectados mando y/o vídeo entre sí, si concurre el uso de una radio de 2,4GHz con el empleo de vídeo analógico en 2,5 GHz? ¿Atenuación de señal o algo así? Por ancho de banda sobre el papel no será :confused:

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te puedo decir que ptoblemas da con mando en 2, 4G. Pero en mi pueblo hay un AP wifi con 3 repetidores que dan wifi a todo el pueblo, yo vuelo en el canal 5 y 8 2380 y 2510 , hasta ahora video perfecto buen rango y cero interferencias.

Compartir esta página