pregunta sobre servos

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por monzon, 2 Dic 2012.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , hece tiempo me pille un par de servos paara la antena traker crei comprar servos 360 y asi son 360 pero continuos , es decir le puedo poner una rueda , es mas,la trae . al girar el stick gira sin cesar y a mas stick mas velocidad de giro pero no para ,no hay fin podria hacer un cochecillo con el pero los queria y necesito para la antena.
    ¿ alguien sabe como limitar el recorrido ?? crearle un fin.
    gracias de antemanos a todos y mis disculpas ,si ya estuvise tratado , de ser asi si alguien recuerda el post y alguna informacion ....

2. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la única manera es con potenciometros externos o en su defecto encoders rotativos, en el eje de aplicación. Que modelo de servo es?

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si la foto ayuda
    y te ruego que me lo repitas en argot para ama de casa , que no me he enterao de na.
    mil gracias ImageUploadedByTapatalk1354542940.542451.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    a nadie se le ocurre algo ?
    los quiero usar para la antena t y no puedo , cada vez que los veo en el Cajon me da una rabia ....

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la única solución que veo es que compres servos nuevos. Esos servos que tienes son para otras aplicaciones, no tienen potenciometro que les indique en donde están. Si buscas un servo para usarlo en un tracker busca entre los servos para barcos de velas (sail winch servo), estos si deberían ser proporcionales.

Compartir esta página