Pregunta sobre motor easy star

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jasoka, 1 Sep 2010.

1. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de mi desastre con el axn de HobbyKing ( no quiso volar con el equipo de video , y despues de una par de golpes con su correspondiente deformada , ahora no vuela ni como venia de serie ) He decidio arrancar a tratar de montar un nuevo aviòn , esta vez me incline por el easy star.

Ya me ha llegado el aviòn, como modificaciones ( que segùn he visto es reforzar alas con fibra de carbono, imanes de neodimio, reemplazar el timòn de cola por uno cosntruido en madera y estoy pensando en colocar alerones ( nunca he volado un aviòn sin ellos ).

He comprado como motor HXT 2835 (380S) 2200kv Brushless Inrunner. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=5203, que he visto que recomiendan...

MI pregunta especìfica es : como se sostine el motor dentro de su sitio. Se pega ?? se le coloca bancada ?? La incidencia còmo debe ser ??

MIl gracias por sus recomendaciones.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,mira el motor lo puedes pegar dentro del hueco ,ya que le entra bien,,eso si dejale 1cm si eso fuera para,que lo puedas quitar en un futuro,lo de la bancada es por si vas a poner una helice mas grande tipo 8x4 que dara en el fuselaje o le haces hueco ,pero para ese motor no le iria bien creo,la incidencia del motor tal como te quede ,a mi me iba bien ,lo he probado con una 5x5 (easy sin modificar),luego le puse una 6x4 tambien la aguantaba bien,todo con 3s,tambien puedes recubrir la campana donde va el mortor con fibra de vidrio y una capa de expoxy ,ya que le dara resistencia ala campana ,lo digo por posible aporrizajes.
    lo que te comento es mi corta experiencia,ya que esto de los motores es un mudo sin fin
    te dejo este enlace ,con motor 380 ,6x4 y 3s primeros vuelos
    http://www.youtube.com/watch?v=hCb0gEu0yHA

3. jasoka Nuevo Miembro

jasoka
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wifileg , gracias por tu respuesta.

El video super, voy a sacar tiempo para montar y a disfrutar :laugh::laugh:

Compartir esta página