pregunta sobre HD

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por fernando, 7 Oct 2011.

1. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas me presento , lleva ya unos 16 años en aeromodelismo, y me quiero iniciar en el fpv .

tengo un velero con buena capacidad interior para poder usarlo en fpv . y quiero empezar a darle uso ,

me han recomendado que para empezar, y si no quiero gastarme mucho , con pillarme una camara y un equipo de video con un monitor , para hacer vuelos a corta distancia y practicar me valdria.

por un lado . este es el equipo que me han recomendado. de video

http://www.electronicarc.com/catalo...d=370&osCsid=aa3eed94f023a16912ee73c72d529e08

por otro lado. yo tengo una thosiba camileo s10 . camara de que graba en HD y en FHD , podria usar esa camara para el fpv .¿habria que desmontarla ?
    ¿si le pongo esa camara podre ver el vuelo en HD ?

ya se que son muchas preguntas , pero gracias por atenderme

un saludo .

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Fernando

Dependiendo de la capacidad de carga y lo que le metas al velero es si tenes que empezar a hacer "cirugía" para perder peso... pero en principio no sería necesario desmontar la cámara y más si tenés pensado usarla en otras cosas que no sea FPV.

Lo que grabas obvio que lo ves en HD pero la imagen que transmitis al monitor/gafas esa no va en HD quizas tenga mejo calidad que las mini cámaras que algunos usamos, pero no llegara a ser HD.

El equipo TX/RX esta bien muchos por aqui lo usan con muy buenos resultados.

saludos,
    Sergio.

3. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias . otra pregunta mas , cual es la razon por la que no puedo conectarle a este equipo que he puesto antes una camara de las de web cam . que son bien baratejas , y no se ven mal.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que las web cam trabajan de otra forma envían la señal de forma digital, y los TX/RX son analógicos, y por ello necesitas que la cámara también envíe la señal de la misma forma.
    Hay mini cámaras bastante baratas y con buena calidad de imagen si no quieres usar la S10 pero necesitarias un grabador en tierra s quieres guardar los vuelos.

saludos,
    Sergio.

5. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias .

y en cuanto a usar como monitor , el monitor de una portatil petado. que me decis

se puede hacer eso.

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puuff... no es enchufar y rular, tendrías que crearte una interface que permita conectar video al monitor...

Creo que te va resultar más barato y con menos dolores de cabeza comprarte una TV de 15 o 19 pulgadas y usarla para tal fin... o una pantallita 7" de 15€ del pedido conjunto.

7. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica putada de las teles es que van a 220 y hay que ponerles tambien un transformador de 12v 220v y para eso tengo una tv de tubo de imagen de 21 pulgadas sin usar . que a una mala me podria valer.

y lo de la pantalla de 7 pulgadas por 15 euros donde , o algunas gafas guarretas que se vena medio bien , o algo que sea baratejo, que esta la cosa chunga y no me quero gastar un paston

8. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando hay pantallas que va a 12 V y vienen con el transformador externo. Te vas al Carrefour o Alcampo y te miras las de 13 o 14 pulgadas que suelen ir a 12, las das la vuelta y lo ves.

9. fernando Miembro

fernando
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias tio

Compartir esta página